MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2018  por TOTALMEDIOS

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligieron a Burson-Marsteller

Para el grupo dueño de Avantrip y Biblos Travel, la agencia llevará adelante su posicionamiento integral; para Ogilvy será el responsable del posicionamiento institucional en el país y en cuanto a Zebra trabajará en el posicionamiento ejecutivo y corporativo y la comunicación comercial.

Burson-Marsteller, la empresa global dedicada a la Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Bibam Group, Ogilvy & Mather y Zebra Technologies a su cartera de clientes en el país a partir de enero de este año.

Bibam Group, uno de los holdings de servicios de viajes y turismo más importantes del país y dueño de Avantrip y Biblos Travel, seleccionó a Burson-Marsteller para llevar adelante su posicionamiento integral, que incluirá la comunicación de sus productos, servicios y beneficios. Bibam Group ha venido penetrando con mayor éxito cada año el mercado argentino y planean llevar en 2018 su posicionamiento en el mercado al siguiente nivel.
Kantar IBOPE Media
En el caso de Ogilvy & Mather, agencia de publicidad integral, Burson-Marsteller será el responsable del posicionamiento institucional en el país. En conjunto con Leandro Berrone, CEO de la firma en Argentina, y de Paula Córdova, responsable de las comunicaciones para Ogilvy en el país, el equipo de Burson-Marsteller colaborará para refrendar el liderazgo de la agencia en el país.

En cuanto a Zebra Technologies, la compañía dedicada a las soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios y brinda a las organizaciones ventajas competitivas en diversas industrias, Burson-Marsteller se encargará del posicionamiento ejecutivo y corporativo de la compañía, y de la comunicación de su portfolio comercial.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, "agradecemos la confianza que nuestros nuevos clientes Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies depositan en nosotros para construir su reputación en el mercado argentino, pues todas ellas son grandes marcas y empresas con las cuales tenemos un compromiso genuino y a largo plazo. Estamos muy contentos de ver que cada vez más organizaciones hacen equipo con nosotros, y nos permiten demostrarles por qué Burson-Marsteller sigue siendo referencia obligada a nivel mundial en materia de comunicación estratégica".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos