MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2018  por TOTALMEDIOS

Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies eligieron a Burson-Marsteller

Para el grupo dueño de Avantrip y Biblos Travel, la agencia llevará adelante su posicionamiento integral; para Ogilvy será el responsable del posicionamiento institucional en el país y en cuanto a Zebra trabajará en el posicionamiento ejecutivo y corporativo y la comunicación comercial.

Burson-Marsteller, la empresa global dedicada a la Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales con más de 20 años en el país, informa que ha incorporado a Bibam Group, Ogilvy & Mather y Zebra Technologies a su cartera de clientes en el país a partir de enero de este año.

Bibam Group, uno de los holdings de servicios de viajes y turismo más importantes del país y dueño de Avantrip y Biblos Travel, seleccionó a Burson-Marsteller para llevar adelante su posicionamiento integral, que incluirá la comunicación de sus productos, servicios y beneficios. Bibam Group ha venido penetrando con mayor éxito cada año el mercado argentino y planean llevar en 2018 su posicionamiento en el mercado al siguiente nivel.
Kantar IBOPE Media
En el caso de Ogilvy & Mather, agencia de publicidad integral, Burson-Marsteller será el responsable del posicionamiento institucional en el país. En conjunto con Leandro Berrone, CEO de la firma en Argentina, y de Paula Córdova, responsable de las comunicaciones para Ogilvy en el país, el equipo de Burson-Marsteller colaborará para refrendar el liderazgo de la agencia en el país.

En cuanto a Zebra Technologies, la compañía dedicada a las soluciones visionarias que incluyen hardware, software y servicios y brinda a las organizaciones ventajas competitivas en diversas industrias, Burson-Marsteller se encargará del posicionamiento ejecutivo y corporativo de la compañía, y de la comunicación de su portfolio comercial.

Guido Gaona, CEO de Burson-Marsteller Argentina expresó, "agradecemos la confianza que nuestros nuevos clientes Bibam Group, Ogilvy y Zebra Technologies depositan en nosotros para construir su reputación en el mercado argentino, pues todas ellas son grandes marcas y empresas con las cuales tenemos un compromiso genuino y a largo plazo. Estamos muy contentos de ver que cada vez más organizaciones hacen equipo con nosotros, y nos permiten demostrarles por qué Burson-Marsteller sigue siendo referencia obligada a nivel mundial en materia de comunicación estratégica".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos