MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2018  por TOTALMEDIOS

Campaña de Vanish y Carrefour: “Juntos por la educación”

Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten 8 sucursales de Carrefour* podrán sumarse donando guardapolvos que ya no se usan, Vanish se ocupará de dejarlos como nuevos y, a través de la Fundación APAER, se distribuirán a escuelas rurales.

“Ante un nuevo año de escolaridad con Vanish queremos renovar no solo la ropa, sino sueños y oportunidades. Transformaremos guardapolvos que no se usan para que otros chicos puedan ir a la escuela de blanco, con lo que eso representa para la educación de nuestro país y el sentimiento de inclusión para los chicos” destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.

Por su parte, Carrefour hace más de 15 años que trabaja junto a APAER, en el marco del comienzo del año lectivo, con el objetivo de colaborar con la ‪inclusión educativa. De esta manera, la compañía colabora con el programa de Becas de dicha Institución y en este año apoyo a 20 ‬‬jóvenes de zonas rurales de todo el país.
Kantar IBOPE Media
“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que más jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER, refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos