MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
02.02.2018

VeriTran presenta en el Mobile World Congress su plataforma abierta

La compañía mostrará cómo los bancos tendrán la capacidad de acelerar la construcción de aplicativos móviles a través de un ecosistema que permite adquirir componentes, plantillas de negocios y servicios que pueden ser desarrollados por emprendedores.

VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y de pagos, estará presente en el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2018, la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, donde lanzará VeriTran Open Banking Platform, que otorga a los bancos la capacidad de acelerar la construcción de la próxima generación de aplicativos móviles en tiempo record.

Durante el evento, VeriTran contará con un stand ubicado en el Hall 7 Stand 7J17 donde mostrará cómo a través de su plataforma abierta, los bancos podrán reducir drásticamente su time-to-market y disminuir notablemente sus costos, así como también tener el control total de su estrategia digital.

"Con VeriTran Open Banking Platform los bancos ya no necesitarán desarrollar productos desde cero y podrán construir sus propias apps en tiempos impensados para la industria financiera. Una de las ventajas de esta solución es que distintos actores pueden acceder a ella, ya sea los equipos internos de los bancos, como así también desarrolladores externos, fintech u otros proveedores. Así, cada entidad bancaria podrá customizar cada aplicación a su medida a través de un ecosistema de componentes, plantillas de negocios y servicios con un enfoque plug&play", afirma Marcelo González, CEO de VeriTran.

La compañía considera que este modelo de negocios no sólo servirá para la industria financiera, sino que en un futuro cualquier organización que quiera tener su aplicación móvil de forma rápida, fácil y segura podrá ingresar a la plataforma de VeriTran y construirla en pocos minutos. Para desarrollar las capacidades necesarias que requiere la expansión en todas las industrias y geografías, la compañía se encuentra en la búsqueda de socios estratégicos que acompañen la aceleración de la ejecución del plan de negocios.

Al mismo tiempo, la compañía también realizará la presentación de su solución VeriTran Voice Banking, que permite realizar transacciones por medio del lenguaje natural. A partir de la incorporación de inteligencia artificial aplicada a la banca, los usuarios podrán realizar trámites bancarios y distintas operaciones tales como transferencias, pagos o incluso consultar el saldo de la cuenta bancaria, dando instrucciones sólo con su voz al smartphone, smartwatch o dispositivo de su preferencia.

"Este es un gran momento para impulsar la transformación digital de la banca, pero es necesario acompañar a los clientes en esta transición con un buen respaldo tecnológico y realizar los cambios de forma dinámica de acuerdo al mercado actual. No sirve planificar soluciones para dos años más, porque quedan obsoletas. En este sentido, las soluciones de VeriTran están orientadas tanto en ahorrar tiempos en la implementación, como en facilitar el acceso y agilizar los trámites para los clientes.", afirma el CEO de la compañía.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se presentó Google News Initiative en Argentina

Se trata de un proyecto global de Google orientado a colaborar con la industria periodística poniendo a disposición herramientas de vanguardia y capacitación para comprender a las audiencias, conectarse con ellas, mejorar los productos y potenciar la infraestructura.

Ver más

Campañas

McCann Santiago y Ripley presentan "La noche mágica de Gaspar"

Las agencias proponen hacer un homenaje a todas esas personas que trabajan al servicio de otros especialmente en la noche de Navidad, a través de un corto animado producido por Punkrobot y donde el personaje principal es un bombero padre de familia.

Ver más

Research

¿Por qué los negocios y las marcas necesitan adaptarse a toda velocidad?

En su columna Mariano Jeger, VP Executive Creative Director de R/GA analiza los cambios que conlleva la tecnología, los nuevos hábitos y comportamientos de la gente. Y se hace la siguiente pregunta: ¿Se están adaptando las marcas a todo este nuevo escenario?

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Escapistas"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

La campaña está basada en el concepto “escapale a los estereotipos” y se compone de diferentes piezas: comercial, gráfica, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales.

"La noche mágica de Gaspar"

Agencia: Mccann santiago - punkrobot

Marca: Ripley chile

Soporte: Tv - digital

“Es tiempo de Navidad”

Agencia: El ojo 360

Marca: Coto

Soporte: Tv y web

"Elegí siempre lo que te gusta"

Agencia: 361º argentina

Marca: Sidra 1888

Soporte: Tv y web

"Mejor Almundo" Niño Interior

Agencia: Super

Marca: Almundo

Soporte: Tv y web

Ver todos