MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2018

VeriTran presenta en el Mobile World Congress su plataforma abierta

La compañía mostrará cómo los bancos tendrán la capacidad de acelerar la construcción de aplicativos móviles a través de un ecosistema que permite adquirir componentes, plantillas de negocios y servicios que pueden ser desarrollados por emprendedores.

VeriTran, compañía líder de soluciones para la banca digital y de pagos, estará presente en el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2018, la principal feria de movilidad y tecnología del mundo, donde lanzará VeriTran Open Banking Platform, que otorga a los bancos la capacidad de acelerar la construcción de la próxima generación de aplicativos móviles en tiempo record.

Durante el evento, VeriTran contará con un stand ubicado en el Hall 7 Stand 7J17 donde mostrará cómo a través de su plataforma abierta, los bancos podrán reducir drásticamente su time-to-market y disminuir notablemente sus costos, así como también tener el control total de su estrategia digital.
Kantar IBOPE Media
"Con VeriTran Open Banking Platform los bancos ya no necesitarán desarrollar productos desde cero y podrán construir sus propias apps en tiempos impensados para la industria financiera. Una de las ventajas de esta solución es que distintos actores pueden acceder a ella, ya sea los equipos internos de los bancos, como así también desarrolladores externos, fintech u otros proveedores. Así, cada entidad bancaria podrá customizar cada aplicación a su medida a través de un ecosistema de componentes, plantillas de negocios y servicios con un enfoque plug&play", afirma Marcelo González, CEO de VeriTran.

La compañía considera que este modelo de negocios no sólo servirá para la industria financiera, sino que en un futuro cualquier organización que quiera tener su aplicación móvil de forma rápida, fácil y segura podrá ingresar a la plataforma de VeriTran y construirla en pocos minutos. Para desarrollar las capacidades necesarias que requiere la expansión en todas las industrias y geografías, la compañía se encuentra en la búsqueda de socios estratégicos que acompañen la aceleración de la ejecución del plan de negocios.

Al mismo tiempo, la compañía también realizará la presentación de su solución VeriTran Voice Banking, que permite realizar transacciones por medio del lenguaje natural. A partir de la incorporación de inteligencia artificial aplicada a la banca, los usuarios podrán realizar trámites bancarios y distintas operaciones tales como transferencias, pagos o incluso consultar el saldo de la cuenta bancaria, dando instrucciones sólo con su voz al smartphone, smartwatch o dispositivo de su preferencia.

"Este es un gran momento para impulsar la transformación digital de la banca, pero es necesario acompañar a los clientes en esta transición con un buen respaldo tecnológico y realizar los cambios de forma dinámica de acuerdo al mercado actual. No sirve planificar soluciones para dos años más, porque quedan obsoletas. En este sentido, las soluciones de VeriTran están orientadas tanto en ahorrar tiempos en la implementación, como en facilitar el acceso y agilizar los trámites para los clientes.", afirma el CEO de la compañía.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos