MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Perfumerías Pigmento eligió a Cuatro Coronas como agencia integral

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros. La estrategia de medios e implementación de las campañas estarán a cargo de Quiroga Medios.


"Estamos muy contentos que Perfumerías Pigmento confíe en nosotros para crear la estrategia e implementación de su comunicación, ya que es un momento de expansión muy importante para la marca en Argentina.", señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Con más de 60 sucursales distribuídas en Capital y Gran Buenos Aires y más de 1.000 empleados, Perfumerías Pigmento desde hace 15 años comercializa tanto productos de perfumería productos de cuidado personal y limpieza. En 2017 relanzaron su e-commerce de la mano de Cuatro Coronas con una estrategia ambiciosa de crecimiento en un mercado digital que es cada día más importante para la cadena y de esta manera logran distribuir sus productos a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Cuatro Coronas se define como una agencia que sabe conectar el ON con el OFF de manera creativa y efectiva, integrando servicios como creatividad, eventos, activaciones, branding y campañas publicitarias tanto ATL como BTL.

La agencia liderada por Rodrigo Scandura (CEO) y Sebastián Torbidani (Director), tiene presencia en Buenos Aires y San Pablo; y trabaja para cuentas como: Allianz, AXN, Canal Sony, Exxon Mobil, Mastercard, Nivea, Santander, Telefónica, Turner, Viacom, William Hope.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos