MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Perfumerías Pigmento eligió a Cuatro Coronas como agencia integral

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros. La estrategia de medios e implementación de las campañas estarán a cargo de Quiroga Medios.


"Estamos muy contentos que Perfumerías Pigmento confíe en nosotros para crear la estrategia e implementación de su comunicación, ya que es un momento de expansión muy importante para la marca en Argentina.", señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Con más de 60 sucursales distribuídas en Capital y Gran Buenos Aires y más de 1.000 empleados, Perfumerías Pigmento desde hace 15 años comercializa tanto productos de perfumería productos de cuidado personal y limpieza. En 2017 relanzaron su e-commerce de la mano de Cuatro Coronas con una estrategia ambiciosa de crecimiento en un mercado digital que es cada día más importante para la cadena y de esta manera logran distribuir sus productos a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Cuatro Coronas se define como una agencia que sabe conectar el ON con el OFF de manera creativa y efectiva, integrando servicios como creatividad, eventos, activaciones, branding y campañas publicitarias tanto ATL como BTL.

La agencia liderada por Rodrigo Scandura (CEO) y Sebastián Torbidani (Director), tiene presencia en Buenos Aires y San Pablo; y trabaja para cuentas como: Allianz, AXN, Canal Sony, Exxon Mobil, Mastercard, Nivea, Santander, Telefónica, Turner, Viacom, William Hope.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos