MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Perfumerías Pigmento eligió a Cuatro Coronas como agencia integral

La agencia tendrá como desafío desarrollar todo el plan de comunicación de la marca, que abarca diseño, creatividad e implementación en digital, e-commerce, social media, medios y Trade y activaciones de BTL, entre otros. La estrategia de medios e implementación de las campañas estarán a cargo de Quiroga Medios.


"Estamos muy contentos que Perfumerías Pigmento confíe en nosotros para crear la estrategia e implementación de su comunicación, ya que es un momento de expansión muy importante para la marca en Argentina.", señaló Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Con más de 60 sucursales distribuídas en Capital y Gran Buenos Aires y más de 1.000 empleados, Perfumerías Pigmento desde hace 15 años comercializa tanto productos de perfumería productos de cuidado personal y limpieza. En 2017 relanzaron su e-commerce de la mano de Cuatro Coronas con una estrategia ambiciosa de crecimiento en un mercado digital que es cada día más importante para la cadena y de esta manera logran distribuir sus productos a todo el país.
Kantar IBOPE Media
Cuatro Coronas se define como una agencia que sabe conectar el ON con el OFF de manera creativa y efectiva, integrando servicios como creatividad, eventos, activaciones, branding y campañas publicitarias tanto ATL como BTL.

La agencia liderada por Rodrigo Scandura (CEO) y Sebastián Torbidani (Director), tiene presencia en Buenos Aires y San Pablo; y trabaja para cuentas como: Allianz, AXN, Canal Sony, Exxon Mobil, Mastercard, Nivea, Santander, Telefónica, Turner, Viacom, William Hope.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos