MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Cuáles son las 10 tendencias de las redes sociales para 2018, según Kantar Media

De acuerdo con el estudio global de Kantar Media, la madurez digital y la consolidación de algunas tecnologías parecen ser tendencia para los próximos meses. Además habrá nuevos formatos de contenido y campañas más contextualizadas y personalizadas. 

¿Qué esperar de las redes sociales para este año? De acuerdo con el estudio global de Kantar Media, la madurez digital y la consolidación de algunas tecnologías parecen ser tendencia para los próximos meses.

Nuevos formatos de contenido, campañas más contextualizadas y personalizadas, la evolución de la inteligencia artificial, realidad alterada y fake news están entre las previsiones.
Kantar IBOPE Media
Kantar Media acompaña la evolución de este universo y presenta el estudio sobre "Las 10 tendencias de las Redes Sociales para 2018".

Acá algunos acercamientos del trabajo

1. Las nuevas tecnologías ofrecen un gran número de oportunidades a las marcas. Pero estas necesitan planificar sus estrategias de contenido primero.

2. El desarrollo de la inteligencia artificial.
3. Apostar en grande por la realidad alterada. ¿Será 2018 el punto de inflexión para el avance masivo?

4. Las redes sociales reajustan su programación de TV. Pero necesitan establecer “hábitos de ver la TV” entre sus usuarios.

5. La publicidad en redes sociales inspira nuevas experiencias publicitarias.

6. Potencia tu marca con el marketing de influencia. Por qué ya no es solo una opción.

7. El formato en vídeo está en lo más alto. Pero otros formatos interactivos podrían compartir el protagonismo en 2018.

8. La generación Z lucha por la privacidad. Pero está dispuesta a compartir sus datos a cambio de recompensas.

9. Noticias falsas. ¡El lado más oscuro de las redes sociales! ¿Está a salvo tu marca?
10. La convergencia de las redes sociales une a China como imperio. ¿Se integrará también en Occidente?

                                
                                          VER INFORME COMPLETO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos