MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Cuáles son las 10 tendencias de las redes sociales para 2018, según Kantar Media

De acuerdo con el estudio global de Kantar Media, la madurez digital y la consolidación de algunas tecnologías parecen ser tendencia para los próximos meses. Además habrá nuevos formatos de contenido y campañas más contextualizadas y personalizadas. 

¿Qué esperar de las redes sociales para este año? De acuerdo con el estudio global de Kantar Media, la madurez digital y la consolidación de algunas tecnologías parecen ser tendencia para los próximos meses.

Nuevos formatos de contenido, campañas más contextualizadas y personalizadas, la evolución de la inteligencia artificial, realidad alterada y fake news están entre las previsiones.
Kantar IBOPE Media
Kantar Media acompaña la evolución de este universo y presenta el estudio sobre "Las 10 tendencias de las Redes Sociales para 2018".

Acá algunos acercamientos del trabajo

1. Las nuevas tecnologías ofrecen un gran número de oportunidades a las marcas. Pero estas necesitan planificar sus estrategias de contenido primero.

2. El desarrollo de la inteligencia artificial.

3. Apostar en grande por la realidad alterada. ¿Será 2018 el punto de inflexión para el avance masivo?

4. Las redes sociales reajustan su programación de TV. Pero necesitan establecer “hábitos de ver la TV” entre sus usuarios.

5. La publicidad en redes sociales inspira nuevas experiencias publicitarias.

6. Potencia tu marca con el marketing de influencia. Por qué ya no es solo una opción.

7. El formato en vídeo está en lo más alto. Pero otros formatos interactivos podrían compartir el protagonismo en 2018.

8. La generación Z lucha por la privacidad. Pero está dispuesta a compartir sus datos a cambio de recompensas.

9. Noticias falsas. ¡El lado más oscuro de las redes sociales! ¿Está a salvo tu marca?
10. La convergencia de las redes sociales une a China como imperio. ¿Se integrará también en Occidente?

                                
                                          VER INFORME COMPLETO


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos