MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Debutó “Me gusta tu canción” con buenos números de rating

El domingo fue el gran debut del nuevo programa de Juana Viale. El show lideró el prime time con el 40% del share y se convirtió en lo más visto del día. En el ciclo los chicos y sus familias son los grandes protagonistas y compiten por un viaje a Walt Disney Word. 

El domingo a las 22.15hs fue el gran debut de ME GUSTA TU CANCIÓN, liderando el prime time del domingo con el 40% del share y convirtiéndose en lo mas visto del día. El ciclo en el cual los chicos y sus familias fueron los grandes protagonistas, fue la primera experiencia como conductora de Juana Viale quien llevó adelante el programa dándole a los pequeños participantes la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical y también poder contar la historia que hay detrás de estas canciones para cada uno de ellos.

Junto a Juana Viale hay un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, encargados de evaluar la performance de cada participante desde la técnica y la emoción a través de una botonera en la que dejan plasmadas estas "reacciones" .
Kantar IBOPE Media
En “Me gusta tu canción” todos los niños que participan se llevan un premio y el ganador se lleva el premio mayor: el viaje soñado a Walt Disney World.

Para Nacho Viale de Storylab Argentina "Es un paso más y muy importante para STORYLAB siendo nuestro primer formato original de entretenimiento, y con semejante repercusión. Estamos en un canal líder y en el prime time. Estamos muy felices y orgullosos del programa y de la conductora que elegimos".

En una primera emisión muy emotiva, el programa fue lo más visto del día con picos de share del 40%. Este formato original de Storylab Argentina creado por Diego Palacio y Nacho Viale estará disponible internacionalmente en los próximos mercados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos