MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Debutó “Me gusta tu canción” con buenos números de rating

El domingo fue el gran debut del nuevo programa de Juana Viale. El show lideró el prime time con el 40% del share y se convirtió en lo más visto del día. En el ciclo los chicos y sus familias son los grandes protagonistas y compiten por un viaje a Walt Disney Word. 

El domingo a las 22.15hs fue el gran debut de ME GUSTA TU CANCIÓN, liderando el prime time del domingo con el 40% del share y convirtiéndose en lo mas visto del día. El ciclo en el cual los chicos y sus familias fueron los grandes protagonistas, fue la primera experiencia como conductora de Juana Viale quien llevó adelante el programa dándole a los pequeños participantes la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical y también poder contar la historia que hay detrás de estas canciones para cada uno de ellos.

Junto a Juana Viale hay un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, encargados de evaluar la performance de cada participante desde la técnica y la emoción a través de una botonera en la que dejan plasmadas estas "reacciones" .
Kantar IBOPE Media
En “Me gusta tu canción” todos los niños que participan se llevan un premio y el ganador se lleva el premio mayor: el viaje soñado a Walt Disney World.

Para Nacho Viale de Storylab Argentina "Es un paso más y muy importante para STORYLAB siendo nuestro primer formato original de entretenimiento, y con semejante repercusión. Estamos en un canal líder y en el prime time. Estamos muy felices y orgullosos del programa y de la conductora que elegimos".

En una primera emisión muy emotiva, el programa fue lo más visto del día con picos de share del 40%. Este formato original de Storylab Argentina creado por Diego Palacio y Nacho Viale estará disponible internacionalmente en los próximos mercados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos