MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Debutó “Me gusta tu canción” con buenos números de rating

El domingo fue el gran debut del nuevo programa de Juana Viale. El show lideró el prime time con el 40% del share y se convirtió en lo más visto del día. En el ciclo los chicos y sus familias son los grandes protagonistas y compiten por un viaje a Walt Disney Word. 

El domingo a las 22.15hs fue el gran debut de ME GUSTA TU CANCIÓN, liderando el prime time del domingo con el 40% del share y convirtiéndose en lo mas visto del día. El ciclo en el cual los chicos y sus familias fueron los grandes protagonistas, fue la primera experiencia como conductora de Juana Viale quien llevó adelante el programa dándole a los pequeños participantes la oportunidad de demostrar su talento para interpretar un tema musical y también poder contar la historia que hay detrás de estas canciones para cada uno de ellos.

Junto a Juana Viale hay un jurado de lujo, integrado por el dúo Pimpinela y Manuel Wirtz, encargados de evaluar la performance de cada participante desde la técnica y la emoción a través de una botonera en la que dejan plasmadas estas "reacciones" .
Kantar IBOPE Media
En “Me gusta tu canción” todos los niños que participan se llevan un premio y el ganador se lleva el premio mayor: el viaje soñado a Walt Disney World.

Para Nacho Viale de Storylab Argentina "Es un paso más y muy importante para STORYLAB siendo nuestro primer formato original de entretenimiento, y con semejante repercusión. Estamos en un canal líder y en el prime time. Estamos muy felices y orgullosos del programa y de la conductora que elegimos".

En una primera emisión muy emotiva, el programa fue lo más visto del día con picos de share del 40%. Este formato original de Storylab Argentina creado por Diego Palacio y Nacho Viale estará disponible internacionalmente en los próximos mercados.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos