MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Carat Argentina refuerza su equipo con nuevos directores

La agencia robustece su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital. “La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia”, dijo el director de la agencia. 

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente a Dentsu Aegis Network, refuerza su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital.

“La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia. Frente a un año que presenta nuevos desafíos, nuestro objetivo es seguir sumando talento y solidificar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Florencia en el mundo de los medios y de Alejandro en el área digital van a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.
Kantar IBOPE Media
Florencia, quien trabaja en medios hace más de 10 años, formó parte del equipo de Naya y Starcom Mediavest Group, donde trabajó para reconocidas marcas, a nivel local y regional, como Falabella, United International Pictures, Grupo Sura, Laboratorios Abbott y Oster entre otros.

Por su parte, Alejandro, anteriormente formó parte de Pulpo donde estuvo a cargo de supervisar la generación y evaluación de productos publicitarios digitales y la investigación, medición y ejecución de nuevas tecnologías para el posicionamiento de marcas en el mercado Hispano de Estados Unidos. También formó parte de los equipos internacionales de PuntoFox, MetaNetwork y Datam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

Empresarias

Endeavor Argentina anuncia la nueva edición de su encuentro anual

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires e incluirá Endeavor Talks, mentorías grupales, masterclasses y el espacio Conecta Inversor, con participación de más de 35 fondos. La edición 2026 pondrá el foco en el vínculo entre IA y emprendedorismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos