MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Carat Argentina refuerza su equipo con nuevos directores

La agencia robustece su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital. “La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia”, dijo el director de la agencia. 

La agencia de medios liderada por Guido Righetti y perteneciente a Dentsu Aegis Network, refuerza su equipo con la incorporación de Florencia Antih como Directora de Cuentas y Alejandro Roman Fuster como Director Digital.

“La incorporación de ambos acompaña una etapa de fuerte crecimiento de la agencia. Frente a un año que presenta nuevos desafíos, nuestro objetivo es seguir sumando talento y solidificar los equipos de trabajo para brindando soluciones diferentes, catalizadoras de cambio para nuestros clientes y continuar liderando el mercado de las comunicaciones. La amplia trayectoria de Florencia en el mundo de los medios y de Alejandro en el área digital van a ayudar a seguir fortaleciendo nuestra propuesta a los clientes”, cuenta Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.
Kantar IBOPE Media
Florencia, quien trabaja en medios hace más de 10 años, formó parte del equipo de Naya y Starcom Mediavest Group, donde trabajó para reconocidas marcas, a nivel local y regional, como Falabella, United International Pictures, Grupo Sura, Laboratorios Abbott y Oster entre otros.

Por su parte, Alejandro, anteriormente formó parte de Pulpo donde estuvo a cargo de supervisar la generación y evaluación de productos publicitarios digitales y la investigación, medición y ejecución de nuevas tecnologías para el posicionamiento de marcas en el mercado Hispano de Estados Unidos. También formó parte de los equipos internacionales de PuntoFox, MetaNetwork y Datam.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos