MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook prohíbe la publicidad sobre criptomonedas

La red social anunció la prohibición de publicidad sobre monedas digitales en su plataforma alegando que hay demasiados proveedores que quieren aprovecharse de forma fraudulenta del interés actual en las criptomonedas. También se aplica en Instagram. 

Facebook anunció la prohibición de publicidad sobre monedas digitales en su plataforma alegando que hay demasiados proveedores que quieren aprovecharse de forma fraudulenta del interés actual en las criptomonedas.

Por esta razón, la empresa ha decidido aplicar una amplia prohibición de estos anuncios, mientras que trabajará por mejorar en el futuro el reconocimiento de la publicidad fraudulenta y equívoca en este sector. Esta prohibición también se aplicará en el servicio de fotografía Instagram.
Kantar IBOPE Media
A su vez, Facebook reconoció que es posible que no se eliminen todos los anuncios de criptodivisas, por lo que animó a los usuarios a denunciar los anuncios engañosos que escapen de los filtros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos