MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2018  por TOTALMEDIOS

Llega a la Argentina Electronics Home

Se trata de la primera Feria Internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática. Se realizará del 30 de julio al 1 de agosto.

Llega a la Argentina Electronics Home, la Primera Feria Internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática, la cual se realizará por primera vez en nuestro país del 30 de julio al 1° de agosto de 2018, en el renovado Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Grupo Eletrolar Argentina, es la encargada de traer al mercado local este evento, luego de la exitosa experiencia del Grupo Eletrolar Brasil; país que ya lleva 12 ediciones consecutivas de realización de este megaencuentro -el más grande del sector en América Latina-, y que en su edición 2017 recibió a más de 27.000 visitantes, generando negocios por más de R$1,57 billones entre la industria y el comercio.
Kantar IBOPE Media
Con el apoyo de la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, Electronics Home permitirá sumergirse en las nuevas tecnologías y productos para el hogar, con la posibilidad de realizar negocios, afianzar vínculos con compradores del país y del exterior y tener acceso directo a marcas internacionales. En el marco de la Feria, tendrá lugar además Electronics Home Congress, el 1° Congreso EInternacional de Electrónica, Electrodomésticos, Teléfonos móviles e Informática, con la presencia de destacados oradores de nivel internacional para abordar los principales temas del sector.

"Felices de traer a la Argentina la primera edición de una feria "B2B" que vincula a la industria y el comercio de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática", afirma Carlos Clur Director del Grupo Eletrolar. "Creemos que el mercado actual se encuentra maduro como para recibir este tipo de iniciativas tan importantes a la hora de la generación de negocios. Por ejemplo en Brasil; algunos expositores concentran el 80% de sus ventas anuales en cuatro días de Feria"; comenta. "Entendemos que Argentina presenta enormes oportunidades para este tipo de encuentros, con el propósito de expandir el mercado y de reunir a todos los actores del sector en un mismo lugar", concluye.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos