MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018

Recma: Dentsu Aegis Network lideró el ranking en 2017

El Grupo Dentsu Aegis fue nombrado el actor comercial más importante del 2017 en medios, según el último informe de la empresa de investigación RECMA. Los nuevos negocios de las agencias de medios del Grupo - Carat, Dentsu X y Vizeum - contribuyeron al posicionamiento.

El informe de RECMA revisa más de 600 cuentas de medios ganadas entre enero y octubre de 2017 en más de 55 mercados y se centra en movimientos que incluyen a todos los principales anunciantes internacionales, así como cuentas locales y regionales.

Las principales ganancias que contribuyeron a este brillante resultado fueron AB InBev en América del Norte, África y EMEA por Vizeum, VW en China por Dentsu X, Coca Cola en China, P & G en los países nórdicos y GM Chevrolet en los Estados Unidos por Carat.
Kantar IBOPE Media
Es importante destacar que Dentsu Aegis también retuvo casi el 90 por ciento de los clientes en campos donde la red era la agencia actual, lo que demuestra aún más su eficacia en el servicio a los clientes una vez que han sido ganados.

“Es muy importante ser parte de una red que viene mostrando desde hace varios años un record tan significativo en términos de nuevos negocios con un crecimiento sostenido y teniendo la capacidad de generar relaciones duraderas con nuestros propios clientes. En Argentina tuvimos un comienzo de año complejo, pero gracias al esfuerzo de todos logramos revertir esa situación con un muy buen último cuarto, ganando importantes cuentas con Carat, Vizeum y Dentsu y aportando nuestra parte a este reconocimiento que, a nivel global, RECMA detalla en su último informe”, mencionó Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos