MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018  por TOTALMEDIOS

MediaMonks abre una nueva oficina en México

Marcelo Planchart, Head of Expansion LATAM, y Alexander van Rijn, Head of Partnerships LATAM, dirigirán MediaMonks México para atender la creciente demanda de trabajo integrado en la región. La compañía de producción creativa ya está trabajando para algunos clientes.
 

La oficina ya estableció relaciones de trabajo con las principales agencias y marcas mexicanas, entre las que se destacan Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y Consejo de Promoción Turística de México.

El CEO de MediaMonks, Victor Knaap comenta : "Estamos muy emocionados de anunciar esta noticia. Desde que llegamos a México a principios de 2017, hemos estado experimentando que las agencias y marcas mexicanas tienen un impulso único para entregar resultados comerciales a través de la creatividad. Los proyectos que hemos producido hasta ahora son creativos, diversos e impactantes, desde cadenas de televisión a plataformas, aplicaciones y transformaciones digitales. También hemos estado trabajando con clientes internacionales para desplegar sus campañas en México y en el mercado más amplio de América Latina ".
Kantar IBOPE Media
Por su parte Marcelo Planchart Head of Expansion LATAM asegura que "América Latina es la región de publicidad digital de más rápido crecimiento en términos de crecimiento de ingresos. Nuestra oficina en México trae la presencia de 200 Monks en la región , lo que nos permite satisfacer la demanda de trabajo de producción que parece crecer a un ritmo aún más rápido. Con oficinas en Argentina, Brasil y ahora México, MediaMonks puede ofrecer al mercado latinoamericano un mejor servicio aportando experiencia global y talento local ".

MediaMonks México actualmente ya está a cargo de algunos de los proyectos más grandes del país, entre ellos: Este Espíritu de Corona para Leo Burnett, un video musical que ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube y Facebook; la nueva aplicación Aeroméxico, que se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas después del lanzamiento; y Visit Mexico for Mexican Tourism Board, una campaña global integrada que incluye una plataforma móvil y TVCs para cinco mercados diferentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos