MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018  por TOTALMEDIOS

MediaMonks abre una nueva oficina en México

Marcelo Planchart, Head of Expansion LATAM, y Alexander van Rijn, Head of Partnerships LATAM, dirigirán MediaMonks México para atender la creciente demanda de trabajo integrado en la región. La compañía de producción creativa ya está trabajando para algunos clientes.
 

La oficina ya estableció relaciones de trabajo con las principales agencias y marcas mexicanas, entre las que se destacan Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y Consejo de Promoción Turística de México.

El CEO de MediaMonks, Victor Knaap comenta : "Estamos muy emocionados de anunciar esta noticia. Desde que llegamos a México a principios de 2017, hemos estado experimentando que las agencias y marcas mexicanas tienen un impulso único para entregar resultados comerciales a través de la creatividad. Los proyectos que hemos producido hasta ahora son creativos, diversos e impactantes, desde cadenas de televisión a plataformas, aplicaciones y transformaciones digitales. También hemos estado trabajando con clientes internacionales para desplegar sus campañas en México y en el mercado más amplio de América Latina ".
Kantar IBOPE Media
Por su parte Marcelo Planchart Head of Expansion LATAM asegura que "América Latina es la región de publicidad digital de más rápido crecimiento en términos de crecimiento de ingresos. Nuestra oficina en México trae la presencia de 200 Monks en la región , lo que nos permite satisfacer la demanda de trabajo de producción que parece crecer a un ritmo aún más rápido. Con oficinas en Argentina, Brasil y ahora México, MediaMonks puede ofrecer al mercado latinoamericano un mejor servicio aportando experiencia global y talento local ".

MediaMonks México actualmente ya está a cargo de algunos de los proyectos más grandes del país, entre ellos: Este Espíritu de Corona para Leo Burnett, un video musical que ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube y Facebook; la nueva aplicación Aeroméxico, que se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas después del lanzamiento; y Visit Mexico for Mexican Tourism Board, una campaña global integrada que incluye una plataforma móvil y TVCs para cinco mercados diferentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos