MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018  por TOTALMEDIOS

MediaMonks abre una nueva oficina en México

Marcelo Planchart, Head of Expansion LATAM, y Alexander van Rijn, Head of Partnerships LATAM, dirigirán MediaMonks México para atender la creciente demanda de trabajo integrado en la región. La compañía de producción creativa ya está trabajando para algunos clientes.
 

La oficina ya estableció relaciones de trabajo con las principales agencias y marcas mexicanas, entre las que se destacan Leo Burnett, Publicis, Ogilvy, Aeroméxico, Corona y Consejo de Promoción Turística de México.

El CEO de MediaMonks, Victor Knaap comenta : "Estamos muy emocionados de anunciar esta noticia. Desde que llegamos a México a principios de 2017, hemos estado experimentando que las agencias y marcas mexicanas tienen un impulso único para entregar resultados comerciales a través de la creatividad. Los proyectos que hemos producido hasta ahora son creativos, diversos e impactantes, desde cadenas de televisión a plataformas, aplicaciones y transformaciones digitales. También hemos estado trabajando con clientes internacionales para desplegar sus campañas en México y en el mercado más amplio de América Latina ".
Kantar IBOPE Media
Por su parte Marcelo Planchart Head of Expansion LATAM asegura que "América Latina es la región de publicidad digital de más rápido crecimiento en términos de crecimiento de ingresos. Nuestra oficina en México trae la presencia de 200 Monks en la región , lo que nos permite satisfacer la demanda de trabajo de producción que parece crecer a un ritmo aún más rápido. Con oficinas en Argentina, Brasil y ahora México, MediaMonks puede ofrecer al mercado latinoamericano un mejor servicio aportando experiencia global y talento local ".

MediaMonks México actualmente ya está a cargo de algunos de los proyectos más grandes del país, entre ellos: Este Espíritu de Corona para Leo Burnett, un video musical que ha acumulado más de 10 millones de visitas en YouTube y Facebook; la nueva aplicación Aeroméxico, que se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas después del lanzamiento; y Visit Mexico for Mexican Tourism Board, una campaña global integrada que incluye una plataforma móvil y TVCs para cinco mercados diferentes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos