MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018

Glitz trae en febrero "La ronca de oro" y "El palenque"

El canal de Turner presenta en febrero nuevos episodios de “La ronca de oro”, una impactante historia basada en hechos reales, que cuenta la vida de la reconocida cantante colombiana Sofía Helena Vargas Marulanda, mejor conocida como Helenita Vargas.

Glitz, el canal de Turner Latin America que invita a disfrutar cada instante de la vida, presenta en febrero nuevos episodios de La ronca de oro, una impactante historia basada en hechos reales, que cuenta la vida de la reconocida cantante colombiana Sofía Helena Vargas Marulanda, mejor conocida como Helenita Vargas, quien a través de su música logró llegar a la cúspide de su carrera artística cautivando el corazón de sus seguidores.

De lunes a viernes a partir de las 19hs. (ARG) el público podrá conocer algunos pasajes de la vida de esta cantante de rancheras, en esta serie ambientada en los años 50 y 70 y protagonizada por las neogranadinas Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes personifican a la estrella en su adolescencia y adultez, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
El otro plato fuerte del canal este mes es El Palenque, talk show conducido por el cubanoamericano Enrique Santos, que ofrece la combinación perfecta entre humor y sátira social con polémicos casos de la vida real expuestos sin pudor ni censura.

Todas las tardes, de lunes a viernes a las 16hs. (ARG) la audiencia puede disfrutar a través de las pantallas de Glitz, de este programa cosmopolita que, sin pudor ni censura, relata historias donde el entusiasmo y el entretenimiento siempre están tomados de la mano, teniendo la polémica como coprotagonista.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos