MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018  por TOTALMEDIOS

Brunch tour de verano en la Costa Atlántica

El clásico de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour. El fin de semana del 20 y 21 se trasladó a la costa para realizar un recorrido por las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Brunch el clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina.

El fin de semana del 20 y 21 de enero se trasladó a la Costa Atlántica para realizar un recorrido por las distintas playas del tradicional circuito de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, una gran experiencia para descubrir una costa atlántica muy consciente de la sustentabilidad y del uso de sus recursos locales, degustando platos elaborados con ingredientes propios de la zona.
Kantar IBOPE Media
Como cierre, el domingo se realizó la transmisión en vivo del programa junto al mar desde el Parador Tritón de Pinamar y los moviles en vivo de Dani Dini.

La experiencia fue cubierta con contenidos audiovisuales a través de las redes sociales del programa y de sus conductores.

Brunch es un contenido producido por GDI - generacióndeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos