MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018  por TOTALMEDIOS

Brunch tour de verano en la Costa Atlántica

El clásico de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour. El fin de semana del 20 y 21 se trasladó a la costa para realizar un recorrido por las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Brunch el clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina.

El fin de semana del 20 y 21 de enero se trasladó a la Costa Atlántica para realizar un recorrido por las distintas playas del tradicional circuito de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, una gran experiencia para descubrir una costa atlántica muy consciente de la sustentabilidad y del uso de sus recursos locales, degustando platos elaborados con ingredientes propios de la zona.
Kantar IBOPE Media
Como cierre, el domingo se realizó la transmisión en vivo del programa junto al mar desde el Parador Tritón de Pinamar y los moviles en vivo de Dani Dini.

La experiencia fue cubierta con contenidos audiovisuales a través de las redes sociales del programa y de sus conductores.

Brunch es un contenido producido por GDI - generacióndeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos