MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2018  por TOTALMEDIOS

McDonald´s presenta sus combos del día en In Radios

Buscando acercarse a los oyentes de FM Pop 101.5, McDonald’s presenta su propio Mash Up de temas. La propuesta es una combinación de canciones para arrancar todas las mañanas.

Buscando acercarse a los oyentes de FM Pop 101.5, McDonald’s presenta su propio Mash Up de temas. La propuesta es una combinación de canciones para arrancar todas las mañanas con la mejor onda.

McDonald’s tendrá también su hora exclusiva de música en Radio One 103.7 con una playlist de canciones para disfrutar durante el almuerzo, de 13 a 14 hs. Porque no, acompañado de un Cuarto de Libra o un Big Mac.
Kantar IBOPE Media
Estas acciones de branded content en Pop 101.5 y One 103.7 fueron desarrolladas por la división comercial de In Radios especialmente para McDonald´s, buscando ampliar momentos de entretenimiento y diversión al público. A su vez, gracias a estas plataformas la marca amplía su comunicación del McCombo del Día, una promoción exclusiva con distintas propuestas de combos a $105, todos los días de la semana y a cualquier hora. A través de ambas radios, McDonald’s amplifica la propuesta a oyentes y clientes que quieran acercarse a cualquier local a disfrutarlos.

La acción tuvo presencia también en Redes Sociales y plataformas Mobile de ambas emisoras de In Radios, haciendo de esta una iniciativa integral entre ambas empresas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos