MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2018  por TOTALMEDIOS

Dos estrenos en Comedy Central: “Idiotas x Accidente” y “Teachers”

Narrado por el conductor Diego Korol, “Idiotas x Accidente” reúne a cientos de personas cayéndose de cara mientras intentan convertirse en la próxima sensación de YouTube. Y el 3 de febrero estrena “Teachers”, una comedia ácida y mordaz.

Comedy Central hizo un llamado abierto y respondieron los idiotas más grandes de la internet. Desde el lunes 29 de enero, a las 7.30 pm, llega al canal Idiotas x Accidente, con los videos más estúpidos y atroces.

Narrado por el reconocido actor, periodista y conductor Diego Korol, Idiotas x Accidente reúne a cientos de idiotas cayéndose de cara mientras intentan convertirse en la próxima sensación de YouTube. Este programa brindará 30 minutos de pura risa al presentar los percances más estúpidos y chistosos involucrando animales, bodas, deportes, criminales, niños y más.
Kantar IBOPE Media
Y desde el sábado 3 de febrero, a las 11 pm, Comedy Central se prepara para la llegada de las educadoras menos educadas con el estreno de Teachers, una comedia ácida y mordaz que sigue el día a día de seis maestras cuyas vidas son muy poco educativas.

En esta serie, Comedy Central reúne al grupo de maestras menos profesionales en la historia. Cecilia, Chelsea, AJ, Caroline, Mary Louise y Deb intentarán lidiar con sus propias vidas mientras tratan de moldear las mentes de sus jóvenes alumnos.

Entre sesiones de anti-bullying, dietas milagro, sesiones de fotos escolares poco favorecedoras, competitividad mal llevada y muchos niños dando guerra de por medio, las Teachers no están dispuestas a que nada escape de su control dentro de la escuela Fillmore Elementary School de Chicago.

La primera temporada de Teachers cuenta con invitados especiales como Alison Brie (Community, Glow), Rob Riggle (The Daily Show, The Hangover), Lacey Chabert (Mean Girls) y Jesse Bradford (Bring It On), entre otros.
Teachers está creada, producida y protagonizada por un grupo de improvisación compuesto por seis mujeres llamado The Katydids: Caitlin Barlow, Katy Colloton, Cate Freedman, Kate Lambert, Katie O'Brien y Kathryn Renée.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos