MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2018  por TOTALMEDIOS

BullMetrix inaugura oficinas en San Francisco

La consultora estratégica de marketing digital comienza el 2018 con la apertura de una oficina comercial en San Francisco, California, con el fin de instalarse en el mercado estadounidense.

Con esta apertura, la empresa busca captar nuevos clientes, trabajando con su equipo conformado en Argentina. El objetivo de BullMetrix es brindar soluciones de calidad, con recursos humanos que son altamente valorados en el exterior, y a un precio competitivo para el mercado americano.

“En los últimos años hubo un crecimiento fuerte de empresas nuevas, startups americanas, que seguramente no tienen el presupuesto para contratar a las grandes empresas Marketing Digital de su país, con ese escenario, creemos que nuestra propuesta puede ser ideal para este tipo de clientes” afirmó Matías Viel, Managing partner de BullMetrix instalado en San Francisco.
Kantar IBOPE Media
Con el inicio de las operaciones en ese país, la consultora apuesta a un crecimiento aspiracional al estilo de empresas como Globant y Wolox, demostrando lo que puede hacer el talento argentino en el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos