MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2018  por TOTALMEDIOS

El stand de Argentina cosechó buenas críticas en FITUR 2018

Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron simultáneamente, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra.

Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron simultáneamente, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra; y ofrecer a los visitantes información, diversión y sobre todo, comodidad en su desplazamiento por los diferentes caminos de nuestros país.

Con tonos sutiles y líneas sobrias, el stand estableció un clima cordial y festivo, que permitió reforzar la idea de invitación a los visitantes tanto nuevos como conocidos.
Kantar IBOPE Media
La construcción del stand, de materiales nobles, se realizó en carpintería de madera y metálica, siguiendo el concepto de sustentabilidad en todos sus espacios: depósitos, cocina, barra de bar, oficinas, salas de reuniones, escritorios y mostradores (institucionales, de los organismos, de las líneas aéreas y de las entidades hoteleras).

En cuanto a la iluminación, fue realizada siguiendo un criterio escenográfico, con el fin de jerarquizar ciertas áreas del espacio, manteniendo la integración de los diferentes sectores, y con una iluminación Led para el bajo consumo.

El stand contó con una rampa para permitir el fácil acceso a personas con dificultades motrices, y una gran pantalla LED con imágenes de nuestro país.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨Estamos muy felices de dar a conocer todas las atracciones de nuestro país en una de las ferias más importantes del mundo. Por el stand pasaron personalidades destacadas tanto de Argentina, como de los demás países participantes; siendo el stand un importante punto de reunión de negocios y relaciones públicas¨.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos