MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.01.2018  por TOTALMEDIOS

El stand de Argentina cosechó buenas críticas en FITUR 2018

Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron simultáneamente, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra.

Diseñado e implementado por MCW Argentina, perteneciente al grupo FERITUR S.A, el espacio contó con varios sectores que funcionaron simultáneamente, pudiendo por su distribución, hacer evidente la polifuncionalidad de la muestra; y ofrecer a los visitantes información, diversión y sobre todo, comodidad en su desplazamiento por los diferentes caminos de nuestros país.

Con tonos sutiles y líneas sobrias, el stand estableció un clima cordial y festivo, que permitió reforzar la idea de invitación a los visitantes tanto nuevos como conocidos.
Kantar IBOPE Media
La construcción del stand, de materiales nobles, se realizó en carpintería de madera y metálica, siguiendo el concepto de sustentabilidad en todos sus espacios: depósitos, cocina, barra de bar, oficinas, salas de reuniones, escritorios y mostradores (institucionales, de los organismos, de las líneas aéreas y de las entidades hoteleras).

En cuanto a la iluminación, fue realizada siguiendo un criterio escenográfico, con el fin de jerarquizar ciertas áreas del espacio, manteniendo la integración de los diferentes sectores, y con una iluminación Led para el bajo consumo.

El stand contó con una rampa para permitir el fácil acceso a personas con dificultades motrices, y una gran pantalla LED con imágenes de nuestro país.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, afirmó: ¨Estamos muy felices de dar a conocer todas las atracciones de nuestro país en una de las ferias más importantes del mundo. Por el stand pasaron personalidades destacadas tanto de Argentina, como de los demás países participantes; siendo el stand un importante punto de reunión de negocios y relaciones públicas¨.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos