OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

"Vacaciones para tu bolsillo", de MCann Buenos Aires para Sodimac

TotalMedios

La campaña busca compensar a las personas que no salieron a vacacionar. Se creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la web y en los locales de Sodimac. Vea el spot.

"Vacaciones para tu bolsillo", de MCann Buenos Aires para Sodimac

McCann Buenos Aires en conjunto con Sodimac Homecenter han diseñado una campaña con el fin de recompensar a todas las personas que se quedaron en sus casas durante este verano y que no pudieron salir fuera de la ciudad. McCann Buenos Aires creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la página web y en todos los locales de Sodimac. Por lo que, si el número de personas que salen de vacaciones aumenta, se irá incrementando el número de artículos con ahorros a la acción.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

La campaña "Vacaciones para tu bolsillo" fue creada para motivar a los clientes y aprovechar la temporada de verano para renovar sus hogares, comunicándoles que el mejor destino de vacaciones es su propia casa: el negocio es quedarse en la ciudad.

"La gente que se queda en su casa en época de vacaciones es más proclive a hacer arreglos y reformas que, en otros momentos del año, no tiene tiempo o posterga por diversos motivos. El que se queda en su casa con mayor tranquilidad está más dispuesto a renovarla, a tenerla lo mejor posible para disfrutarla más. Sodimac interpretó este insight y, junto con la agencia, lanzamos una campaña que incentive aún más esta tendencia, favoreciendo con ahorros y facilidades a los que se quedan", detalló Cristóbal Cadenas, Subgerente de Marketing Digital de Sodimac.

Esta campaña diseñada especialmente para la temporada de verano, está anclada en redes sociales y en la página web, donde un contador grafica el número de personas que salió de la ciudad a través de aeropuertos, puertos marítimos y peajes en Buenos Aires.

Ficha Técnica

https://miplancober.com/

Director General Creativo: Ezequiel Rocino

Equipo Creativo: Felipe Rodríguez, Gustavo Gonzalez, Pablo Rossi, Cristian Bahamondes.

Digital PM: Anne Smurra

Directora de Cuentas: Victoria Ortelli

Ejecutiva de Cuentas: Paula Ibañez

Cliente: Cristóbal Cadenas

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: McCann Buenos Aires Agencias Sodimac
Te puede interesar
Otras noticias del dia