MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.01.2018

"Vacaciones para tu bolsillo", de MCann Buenos Aires para Sodimac

La campaña busca compensar a las personas que no salieron a vacacionar. Se creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la web y en los locales de Sodimac. Vea el spot.

McCann Buenos Aires en conjunto con Sodimac Homecenter han diseñado una campaña con el fin de recompensar a todas las personas que se quedaron en sus casas durante este verano y que no pudieron salir fuera de la ciudad. McCann Buenos Aires creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la página web y en todos los locales de Sodimac. Por lo que, si el número de personas que salen de vacaciones aumenta, se irá incrementando el número de artículos con ahorros a la acción.

La campaña "Vacaciones para tu bolsillo" fue creada para motivar a los clientes y aprovechar la temporada de verano para renovar sus hogares, comunicándoles que el mejor destino de vacaciones es su propia casa: el negocio es quedarse en la ciudad.
Kantar IBOPE Media
"La gente que se queda en su casa en época de vacaciones es más proclive a hacer arreglos y reformas que, en otros momentos del año, no tiene tiempo o posterga por diversos motivos. El que se queda en su casa con mayor tranquilidad está más dispuesto a renovarla, a tenerla lo mejor posible para disfrutarla más. Sodimac interpretó este insight y, junto con la agencia, lanzamos una campaña que incentive aún más esta tendencia, favoreciendo con ahorros y facilidades a los que se quedan", detalló Cristóbal Cadenas, Subgerente de Marketing Digital de Sodimac.

Esta campaña diseñada especialmente para la temporada de verano, está anclada en redes sociales y en la página web, donde un contador grafica el número de personas que salió de la ciudad a través de aeropuertos, puertos marítimos y peajes en Buenos Aires.


Ficha Técnica

Director General Creativo: Ezequiel Rocino Equipo Creativo: Felipe Rodríguez, Gustavo Gonzalez, Pablo Rossi, Cristian Bahamondes.
Digital PM: Anne Smurra
Directora de Cuentas: Victoria Ortelli
Ejecutiva de Cuentas: Paula Ibañez
Cliente: Cristóbal Cadenas


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos