MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Toyota en Pinamar con una "caravana híbrida"

Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una "caravana híbrida", para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. La marca ofrece información y pruebas de manejo.

Toyota Argentina está presente en Pinamar, exhibiendo su line-up completo y ofreciendo múltiples actividades. Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una "caravana híbrida", para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. Se trata del único vehículo híbrido comercializado en argentina, que combina un motor naftero con uno eléctrico y lleva más de 6 millones de vehículos vendidos a nivel mundial.

La "caravana híbrida" tiene por objetivo acercar la tecnología híbrida al público para dar a conocer sus beneficios, a través de un stand itinerante en diferentes paradores durante todo el verano. Allí, expertos en la temática ofrecen información sobre el funcionamiento del Toyota Prius, sumado a pruebas de manejo para que los visitantes vivan una experiencia completa. Además, quienes participen de las trivias interactivas y prueben el vehículo participan por distintos beneficios y regalos de la marca.
Kantar IBOPE Media
Los interesados pueden participar de la "caravana híbrida" de 12 a 20hs en los siguientes paradores: Cozumel de Cariló y Terrazas al mar, Cocodrilo, Salvador Gaviota y Terrazas al Alba en Pinamar, según el siguiente itinerario:

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos