MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Bombero" & "Dentista", lo nuevo de Almacén para Grido

Se tratan de dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. La campaña es el primer trabajo en conjunto entre Almacén, Grido y Quiroga Medios y la producción estuvo a cargo de Potrero. Mira los videos.

Almacén, Grido y Quiroga Medios, lanzan su primer trabajo en conjunto. La nueva campaña desarrolla el concepto de que todos los momentos son ideales para disfrutar de un helado Grido.

Estratégicamente, se parte de una verdad: el momento del helado es un momento de disfrute. Desde Almacén lo explican claramente: “A nadie se le ocurriría invitar a tomar un helado a su pareja para decirle que la relación se terminó. Podés hacerlo tomando un café, nunca un helado”.
Kantar IBOPE Media
Entonces, ¿qué sucede si el helado se hace presente en momentos opuestos al disfrute? El resultado es muy divertido: dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. Y es así como a través de lo extraño que nos resulta una situación opuesta a lo normal, se refuerzan los valores que representan el momento de tomar un helado GRIDO: disfrute, alegría y diversión.

Desde Quiroga Medios, la estrategia fue concentrar la pauta en televisión, optimizando la cobertura a nivel nacional. Se complementó con pauta digital en Youtube,

La productora fue Potrero y el director fue Hernán Bargman.



Ficha técnica:

Ficha de la campaña: Bombero / Dentista
Anunciante: Mundo Helado
Producto: Grido Helado
Agencia: Almacén
País: Argentina
Título del comercial: “Bombero”&“Dentista”
Dirección General Creativa: Walter Onorato y Diego Duprat
Redacción: Francisco Ymaz
Dirección de Arte: Santiago Beccaria
Dirección de Cuentas: Leandro Clavier
Asistente de Cuentas: Irina González
Compañía Productora: Potrero
Director: Hernán Bargman
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Agencia de medios: Quiroga Medios
Director General de Cuentas: Pablo Tkatch
Director de Cuentas: Ignacio Silva
Responsables por el Cliente: Ricardo Cortés y Florencia Bossa
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos