MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2018  por TOTALMEDIOS

Con una campaña en redes, Twistos lanza propuesta dulce

La marca presenta las nuevas Twistos Arroz Dulce que vienen en dos sabores: Miel y Chocolate Semi-Amargo. La nueva campaña de lanzamiento ya está activa en las plataformas Instagram, Facebook y Spotify. Durante febrero se sumarán spots de radio.

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando en el segmento de snacks de arroz, complementando su plataforma salada. En esta oportunidad presenta las nuevas Twistos Snack con Arroz Dulce: un exquisito y liviano snack horneado con todo lo bueno del arroz y las semillas, ahora en versión dulce.

Las nuevas Twistos Snack con Arroz Dulce llegan en su presentación de 90gr en dos riquísimos sabores: Chocolate Semi-Amargo y Miel, y ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.
Kantar IBOPE Media
Twistos se ha transformado en uno de los snacks favoritos para acompañar los breaks de los argentinos. Hoy llega el primer lanzamiento dulce en la historia de la marca, ideal para disfrutar con el mate y ayudarnos a restablecer el equilibrio necesario para continuar con nuestras actividades diarias.

“Twistos entiende a los consumidores, en especial a las mujeres, y por eso les brinda diferentes opciones para que puedan disfrutar al máximo el momento del break. Con este lanzamiento buscamos ofrecer una propuesta diferente para esas pausas renovadoras, en las que necesitan algo dulce, rico y liviano”, expresó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

La nueva campaña de lanzamiento ya está activa en las plataformas Instagram, Facebook y Spotify. Durante febrero se sumarán spots de radio en las principales zonas de veraneo del país.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso y su nuevo lanzamiento Twistos® Snack con Arroz Dulce: Miel y Chocolate Semi-Amargo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos