MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2018  por TOTALMEDIOS

Con una campaña en redes, Twistos lanza propuesta dulce

La marca presenta las nuevas Twistos Arroz Dulce que vienen en dos sabores: Miel y Chocolate Semi-Amargo. La nueva campaña de lanzamiento ya está activa en las plataformas Instagram, Facebook y Spotify. Durante febrero se sumarán spots de radio.

Twistos, marca integrante del portafolio de PepsiCo, sigue innovando en el segmento de snacks de arroz, complementando su plataforma salada. En esta oportunidad presenta las nuevas Twistos Snack con Arroz Dulce: un exquisito y liviano snack horneado con todo lo bueno del arroz y las semillas, ahora en versión dulce.

Las nuevas Twistos Snack con Arroz Dulce llegan en su presentación de 90gr en dos riquísimos sabores: Chocolate Semi-Amargo y Miel, y ya se pueden encontrar en kioscos, supermercados y autoservicios del país.
Kantar IBOPE Media
Twistos se ha transformado en uno de los snacks favoritos para acompañar los breaks de los argentinos. Hoy llega el primer lanzamiento dulce en la historia de la marca, ideal para disfrutar con el mate y ayudarnos a restablecer el equilibrio necesario para continuar con nuestras actividades diarias.

“Twistos entiende a los consumidores, en especial a las mujeres, y por eso les brinda diferentes opciones para que puedan disfrutar al máximo el momento del break. Con este lanzamiento buscamos ofrecer una propuesta diferente para esas pausas renovadoras, en las que necesitan algo dulce, rico y liviano”, expresó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

La nueva campaña de lanzamiento ya está activa en las plataformas Instagram, Facebook y Spotify. Durante febrero se sumarán spots de radio en las principales zonas de veraneo del país.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico, cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos® Arroz: original y queso y su nuevo lanzamiento Twistos® Snack con Arroz Dulce: Miel y Chocolate Semi-Amargo.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos