MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

Llega "Me gusta tu canción" el nuevo programa de Juana Viale

Con la producción de StoryLab comienza este domingo en ElTrece a las 22.15 este nuevo proyecto de entretenimiento familiar con la actriz Juana Viale que debuta en el rol de la conducción. En el show chicos de entre 4 a 14 años cantan canciones que emocionan y compiten por un viaje a Disney en EEUU.

Tras reemplazar a su abuela en uno de los legendarios almuerzos, Juana despuntará su face de anfitriona en el ciclo que se verá durante el verano que contará con la participación de un jurado de celebrities, quienes calificarán la actuación de los participantes.

Mirá los Spots
Kantar IBOPE Media






StoryLab Productora
Patricia Bertoni - Directora Comercial
Loyola 1637 (1414AVI) - Cap.Fed - Bs.As - 
Telefono +54 11 5272 0400 - Celular +54 9 11 3251-0196
E-mail: patriciab@storylab.com.ar 
Twitter: @StoryLabArg
www.storylab.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos