MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

Llega "Me gusta tu canción" el nuevo programa de Juana Viale

Con la producción de StoryLab comienza este domingo en ElTrece a las 22.15 este nuevo proyecto de entretenimiento familiar con la actriz Juana Viale que debuta en el rol de la conducción. En el show chicos de entre 4 a 14 años cantan canciones que emocionan y compiten por un viaje a Disney en EEUU.

Tras reemplazar a su abuela en uno de los legendarios almuerzos, Juana despuntará su face de anfitriona en el ciclo que se verá durante el verano que contará con la participación de un jurado de celebrities, quienes calificarán la actuación de los participantes.

Mirá los Spots
Kantar IBOPE Media






StoryLab Productora
Patricia Bertoni - Directora Comercial Loyola 1637 (1414AVI) - Cap.Fed - Bs.As - 
Telefono +54 11 5272 0400 - Celular +54 9 11 3251-0196
E-mail: patriciab@storylab.com.ar 
Twitter: @StoryLabArg
www.storylab.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos