MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan "Probémonos", el nuevo trabajo realizado para We de Danone.

La Comunidad Buenos Aires viene trabajando junto a Danone desde hace 2 años en el desarrollo de la nueva plataforma de comunicación para la marca We que apunta a dejar de lado los prejuicios y hacer foco en las individualidades de cada uno.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva campaña hace foco en el hecho de cada persona es distinta y el gran valor que tiene la aceptación. En este marco se desarrolló este trabajo que invita a probar y a probarnos. A romper barreras, como la de compartir una We con gente que no conocemos, y animarnos a probar.

"Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS.


Ficha Técnica:

Cliente: Danone
Producto: We
Campaña: "Probémonos"
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Planning: Sol Wei
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: Palermo Films
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografia: Matías Lasarte
Editor: Nicolás Castellanos
Empresa post productora: Postmedia
Banda: Happy Together
Estudio de sonido: Swing Música
Corrección de color: Postmedia
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Perez
Coordinador post producción: Jose Becker
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos