MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan "Probémonos", el nuevo trabajo realizado para We de Danone.

La Comunidad Buenos Aires viene trabajando junto a Danone desde hace 2 años en el desarrollo de la nueva plataforma de comunicación para la marca We que apunta a dejar de lado los prejuicios y hacer foco en las individualidades de cada uno.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva campaña hace foco en el hecho de cada persona es distinta y el gran valor que tiene la aceptación. En este marco se desarrolló este trabajo que invita a probar y a probarnos. A romper barreras, como la de compartir una We con gente que no conocemos, y animarnos a probar.

"Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS.


Ficha Técnica:

Cliente: Danone Producto: We
Campaña: "Probémonos"
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Planning: Sol Wei
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: Palermo Films
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografia: Matías Lasarte
Editor: Nicolás Castellanos
Empresa post productora: Postmedia
Banda: Happy Together
Estudio de sonido: Swing Música
Corrección de color: Postmedia
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Perez
Coordinador post producción: Jose Becker
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos