MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan "Probémonos", el nuevo trabajo realizado para We de Danone.

La Comunidad Buenos Aires viene trabajando junto a Danone desde hace 2 años en el desarrollo de la nueva plataforma de comunicación para la marca We que apunta a dejar de lado los prejuicios y hacer foco en las individualidades de cada uno.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva campaña hace foco en el hecho de cada persona es distinta y el gran valor que tiene la aceptación. En este marco se desarrolló este trabajo que invita a probar y a probarnos. A romper barreras, como la de compartir una We con gente que no conocemos, y animarnos a probar.

"Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS.


Ficha Técnica:

Cliente: Danone
Producto: We
Campaña: "Probémonos"
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Planning: Sol Wei
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: Palermo Films
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografia: Matías Lasarte
Editor: Nicolás Castellanos
Empresa post productora: Postmedia
Banda: Happy Together
Estudio de sonido: Swing Música
Corrección de color: Postmedia
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Perez
Coordinador post producción: Jose Becker
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos