MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan "Probémonos", el nuevo trabajo realizado para We de Danone.

La Comunidad Buenos Aires viene trabajando junto a Danone desde hace 2 años en el desarrollo de la nueva plataforma de comunicación para la marca We que apunta a dejar de lado los prejuicios y hacer foco en las individualidades de cada uno.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva campaña hace foco en el hecho de cada persona es distinta y el gran valor que tiene la aceptación. En este marco se desarrolló este trabajo que invita a probar y a probarnos. A romper barreras, como la de compartir una We con gente que no conocemos, y animarnos a probar.

"Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS.


Ficha Técnica:

Cliente: Danone Producto: We
Campaña: "Probémonos"
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Planning: Sol Wei
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: Palermo Films
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografia: Matías Lasarte
Editor: Nicolás Castellanos
Empresa post productora: Postmedia
Banda: Happy Together
Estudio de sonido: Swing Música
Corrección de color: Postmedia
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Perez
Coordinador post producción: Jose Becker
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos