MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

"Probémonos", lo nuevo de La Comunidad para We de Danone

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan su nuevo trabajo realizado para We de Danone. "Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS. Mirá el comercial en la nota.

La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo presentan "Probémonos", el nuevo trabajo realizado para We de Danone.

La Comunidad Buenos Aires viene trabajando junto a Danone desde hace 2 años en el desarrollo de la nueva plataforma de comunicación para la marca We que apunta a dejar de lado los prejuicios y hacer foco en las individualidades de cada uno.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva campaña hace foco en el hecho de cada persona es distinta y el gran valor que tiene la aceptación. En este marco se desarrolló este trabajo que invita a probar y a probarnos. A romper barreras, como la de compartir una We con gente que no conocemos, y animarnos a probar.

"Probémonos" es una pieza que se podrá ver en digital, y será complementada con otros formatos de RR.SS.


Ficha Técnica:

Cliente: Danone Producto: We
Campaña: "Probémonos"
Agencia: La Comunidad
DGC: Fernando Sosa / Ramiro Raposo
Directores creativos: Rodrigo Greco / Mariano Gamba
Director general de cuentas: Sebastián Díaz
Directora de cuentas: Sol Blanco
Ejecutiva de cuentas: Catalina Gay
Planning: Sol Wei
Jefe de producción: Ramiro Capisto
Productora: Palermo Films
Director: Federico García
Productora Ejecutiva: Pablo Terruzzi
Productor: Demián Cosentino
Director de Fotografia: Matías Lasarte
Editor: Nicolás Castellanos
Empresa post productora: Postmedia
Banda: Happy Together
Estudio de sonido: Swing Música
Corrección de color: Postmedia
Director de arte: Sofía Balda
Vestuario: Flavia Perez
Coordinador post producción: Jose Becker
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos