MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

Mccann Health nombra nueva Global Chief Operating Officer

La agencia incorporó a Linda Szyper como la nueva Global Chief Operating Officer. En su nuevo rol, trabajará en la optimización de la operación de la red global para adaptarse rápidamente a los objetivos de rápido crecimiento que tiene la organización.

McCann Health forma parte de McCann Worldgroup, el pasado año 2017 fue reconocida como la Red del Año en los tres festivales creativos más destacados del mundo. Parte el año anunciando la incorporación de Linda Szyper como la nueva Global Chief Operating Officer. Este nombramiento sucede tras un año de dinámico crecimiento, con nuevas contrataciones y con la expansión del negocio, y que siempre ha estado acompañado de los clientes ya existentes, tales como GlaxoSmithKline, Bayer, Gilead and Janssen, entre otros.

En su nuevo rol, Linda trabajará de la mano de John Cahill, McCann Health Global CEO y del equipo líder global, en la optimización de la operación de la red global para adaptarse rápidamente a los objetivos de rápido crecimiento que tiene la organización.
Kantar IBOPE Media
"Linda trae consigo una gran experiencia conduciendo eficiente y efectivamente diversos grupos de cuidados de la salud", dice Cahill. "Estas características y su increíble experiencia global sobre las comunicaciones de los cuidados de la salud, complementarán y mejorarán el equipo líder global de McCann Health y se conducirán reales beneficios a nuestra creciente lista de clientes".

"Estoy emocionada de unirme a McCann Health, uno de los negocios de más rápido crecimiento en la industria, en un tiempo tan significativo en su historia", agrega Szyper. "Espero poder maximizar eficientemente la operación a lo largo de toda la red, en nombre de todos los clientes y ayudar a la compañía a crecer aún más".

Linda tiene más de 30 años de experiencia en marketing, comunicaciones y la comercialización de productos, todas especializadas en cuidados de la salud, en donde ha sostenido diferentes posiciones senior en grandes farmacéuticas y empresas de comunicación.

Recientemente, Linda era la Chief Commercial Officer y presidente de la operación en USA de Circassia Pharmaceuticals, empresa farmacéutica especializada en enfermedades respiratorias. Antes de Circassia, Szyper trabajó como Chief Development Officer para el grupo Publicis Healthcare, donde fue responsable de desarrollar y conducir varios negocios mundiales de comunicación para los cuidados de la salud.

Antes de esto, como presidente del grupo Publicis Medical Education, Linda lideró varias agencias proporcionando un amplio espectro de soporte estratégico en la comercialización de productos para varias de las farmacéuticas más importantes. Previamente, estuvo a cargo de varias posiciones senior en el liderazgo de las áreas de marketing y desarrollo comercial en diferentes industrias farmacéuticas, que incluyen los cargos de Vicepresidente de Ventas y Marketing para el mercado americano en la empresa Serono's Reproductive and Women's Health, y Senior Director, Global Commercialization para la empresa Searle's Cardiovascular Portfolio.

Linda es Magíster en Business Administration de la Escuela de Negocios Kellstadt de la Universidad DePaul e Ingeniera en Biomedicina de la Universidad de Northwestern.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos