MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

Llega a ESPN SportsCenter Perú

Desde hoy el noticiero deportivo SportsCenter tendrá su edición 100% peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22 hasta la medianoche con la conducción de Franco Lostaunau y Ornella Palumbo.

A partir de este jueves 25 de enero la nave insignia de ESPN, su reconocido y prestigioso noticiero SPORTSCENTER, tendrá su edición ciento por ciento peruana, con dos ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, desde las 18:30 hasta las 20:30 y desde las 22:00 hasta la medianoche (hora de Perú), con la conducción de FRANCO LOSTAUNAU y ORNELLA PALUMBO, y la participación especial de FLAVIO MAESTRI, ALFONZO ZUÑIGA, JOANNA BOLOÑA y VANESSA ALMENARA.

Cuatro horas diarias con el mejor contenido deportivo peruano e internacional, con énfasis en todo cuando sucede en el fútbol local y en la selección de cara al Mundial, con la referencia permanente de las mejores ligas del mundo y un seguimiento especial a todos los deportistas de este país que se destaquen más allá de las fronteras.
Kantar IBOPE Media
"Esta es una muestra más del crecimiento de SportsCenter, ampliando sus horizontes y extendiendo su calidad de producción. Perú se merece una especial atención y nosotros se la brindaremos con esta generosa propuesta de hacerles vivir todos los días el deporte peruano como nunca antes", expresó Pablo Mamone, Vicepresidente de Contenidos de ESPN para Sudamérica.

Ornella Palumbo es limeña, licenciada en Ciencias de la Comunicación y se desempeñó como reportera de campo en coberturas de deportes extremos, atletismo, fútbol y natación. Su ductilidad le permitió cubrir desde política hasta sociales y, por supuesto, todo el ámbito deportivo.

Franco Lostaunau también es limeño y fue conductor y reportero de diferentes programas, con especial atención al torneo peruano y a la selección. Cubrió la Copa América de Chile 2015 y actuó como comentarista y reportero de campo de transmisiones en tv y radio. Además, es director técnico de fútbol.

Los fanáticos seguramente estarán de parabienes con el lanzamiento de esta nueva propuesta netamente peruana, puesto que SPORTSCENTER es, sin dudas, el mejor y más completo noticiero deportivo de la televisión.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos