MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Regional Manager de Video Colaboración en Logitech Cono Sur

La empresa designó a Darío Ángel González. Desde su nueva posición estará a cargo de la estrategia global del porfolio de productos de videoconferencias en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Logitech Argentina designó a Darío Ángel González como Regional Manager de Video Colaboración para Logitech Cono Sur. Desde su nueva posición estará a cargo de la estrategia global del porfolio de productos de videoconferencias en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Además, Darío asume la gestión del ecosistema de ventas conformado por distribuidores, integradores, revendedores y socios estratégicos.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector de tecnología, Darío se desarrolló en distintas empresas del sector, habiendo trabajado como Country Manager de Polycom y ocupado distintas posiciones en compañías multinacionales como Oracle y Microsoft, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Desarrollar la estrategia comercial de los sistemas de videocolaboración de Logitech en la región es, sin duda, un gran desafío. Estoy muy motivado en ser parte del equipo local.", dijo Darío.

Darío es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee una especialización en Derecho Empresarial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos