MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Regional Manager de Video Colaboración en Logitech Cono Sur

La empresa designó a Darío Ángel González. Desde su nueva posición estará a cargo de la estrategia global del porfolio de productos de videoconferencias en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Logitech Argentina designó a Darío Ángel González como Regional Manager de Video Colaboración para Logitech Cono Sur. Desde su nueva posición estará a cargo de la estrategia global del porfolio de productos de videoconferencias en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Además, Darío asume la gestión del ecosistema de ventas conformado por distribuidores, integradores, revendedores y socios estratégicos.

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector de tecnología, Darío se desarrolló en distintas empresas del sector, habiendo trabajado como Country Manager de Polycom y ocupado distintas posiciones en compañías multinacionales como Oracle y Microsoft, entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Desarrollar la estrategia comercial de los sistemas de videocolaboración de Logitech en la región es, sin duda, un gran desafío. Estoy muy motivado en ser parte del equipo local.", dijo Darío.

Darío es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee una especialización en Derecho Empresarial.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos