MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2018  por TOTALMEDIOS

Verne presenta su primer trabajo para Metabolic

La agencia presentó “Estas a un paso” la campaña de lanzamiento de Metabolic Green, la nueva variedad de Metabolic. La propuesta de la agencia es fortaleza de marcas y la integración de los medios. La acción consta de un comercial, gráfica y PNT´s.

Verne, la agencia fundada por Esteban Garrido y Ezequiel Alchourron, presentan “Estas a un Paso” la campaña de lanzamiento de Metabolic Green, la nueva variedad de Metabolic.

La campaña consta de un comercial, gráfica y PNT´s.
Kantar IBOPE Media
El concepto trabaja bajo la idea que con este producto y la rutina básica de actividades diarias, los resultados no se hacen esperar.

Desde la agencia, dijeron: “Es nuestro primer trabajo con el equipo de Gramon Millet, pero hubo total sinergia desde el primer día, y creemos que eso se reflejó en la campaña, que resultó sumamente fresca y actual para la marca”.

Por su parte, Natalia Mirabille, Gerente de Marketing del laboratorio y Martín Kahale, Jefe de Publicidad y medios: Destacaron que “Metabolic es una marca importante en el mercado de adelgazantes y reguladores de peso, y con este nuevo lanzamiento la marca se posiciona como una línea innovadora y moderna. Estos mismos atributos se reflejan en la campaña que creemos que empatiza con el target definido y su estilo de vida.”

La propuesta de la agencia sigue siendo construir marcas acercándose desde la integración de los medios, pero con un fuerte foco puesto en la creación y producción de contenidos, y en la generación de nuevos formatos vinculados a la diversidad de pantallas.
Verne nació hace poco más de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la creación y producción de contenidos.

Actualmente cuenta entre sus clientes a DIRECTV Latam, DIRECTV Colombia, YPF, FV Griferías, Sony Music, Fox, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.
A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en México, Miami y Santiago.


FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gramon Millet
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Jefe de Medios y Publicidad: Martin Kahale
Jefe de Producto: Andrea Brenner
Producto: Metabolic Green
Campaña: “Estas a un Paso”
Agencia: Verne
DGC: Esteban Garrido
Director general: Ezequiel Alchourrón
Directora de cuentas: Micaela Repetto
Equipo creativo: Gonzalo Fernandez, Alejandra Vitale, Juan Santos Ponte
Productora: Furia Films
Director: Carlos Olivan
Productora Ejecutiva: Alejandra Cohen
Productor: Leopoldo Peydro
Director de Fotografia: Alejandro Caminero
Banda: G Factory
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos