MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2018  por TOTALMEDIOS

Miguel Reca, nuevo CEO de Anunciar Publicidad

El ejecutivo se suma para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, formará equipo con Fernán Dubié, Presidente, y Horacio Navatta, vicepresidente de la empresa.

Miguel Reca se suma como CEO de Anunciar para liderar la evolución y la integración digital de la agencia. Con un fuerte foco en planeamiento estratégico y el retorno de la inversión, Miguel formará equipo con Fernán Dubié - Presidente – y Horacio Navatta – Vicepresidente, para garantizar a los clientes un standard de calidad que contribuya al logro de sus objetivos, privilegiando la relación y el trato personalizado, como ha sido siempre el diferencial de la empresa.

Anunciar acaba de festejar sus 30 años en el mercado y continúa invirtiendo y evolucionando según lo requiere la dinámica de las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Miguel tiene una extensa trayectoria en agencias de medios y también en medios de comunicación.
Kantar IBOPE Media
Como CEO del grupo Aegis Media lideró las marcas Carat, iProspect y Vizeum, sumado a su anterior paso por MEC, Universal Mc Cann y Lautrec Saatchi & Saatchi. Fue además Director Comercial de Canal 9.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos