MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2018  por TOTALMEDIOS

Unilever designa nueva Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna

La compañía de consumo masivo nombró a Mariana Reñe como Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna de Argentina y Cono Sur. Desde su nuevo rol liderará la estrategia de Sustentabilidad para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

Unilever, compañía de consumo masivo, designó a Mariana Reñe como Gerente de Sustentabilidad y Comunicación Interna de Argentina y Cono Sur. Desde su nuevo rol liderará la estrategia de Sustentabilidad y Comunicación interna para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú.

Mariana es egresada de la carrera de Relaciones públicas e institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa y realizó posgrados en Comunicación Corporativa y en Economía Ambiental.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente se desempeñó en el Grupo Danone como Responsable de Sustentabilidad. Posee una vasta experiencia por su experiencia en empresas multinacionales y en consultoría, en el desarrollo e implementación de estrategias de sustentabilidad y comunicaciones internas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos