MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2018

TyC Sports puso en marcha su programación con un programa que no tiene nombre

Arrancó la temporada 2018 del canal de deportes que tendrá el Mundial de Rusia como telón de fondo. El canal estrenó a la medianoche un programa que no tiene nombre, algo inédito. Además presentó una nueva identidad visual que incluye la actualización de la paleta de colores y el diseño de un sistema gráfico tipográfico.

TyC Sports le da confianza a su equipo, apuesta por la consolidación del elenco titular y sale a la cancha con la pasión celeste y blanca como principal estandarte. Y con el Mundial de Rusia como telón de fondo, el canal refuerza la medianoche para ofrecer la mejor programación deportiva.

Con el inicio de la nueva programación, este lunes 22 de enero, TyC Sports abrió su living a la medianoche para terminar el día de la mano del programa que rompe el molde de los formatos tradicionales de análisis y debate con su mirada irónica y ácida del mundo de la pelota.
Kantar IBOPE Media
Lo más novedoso: el programa no tiene nombre, algo inédito en la TV de Argentina.

La nueva propuesta de la medianoche de TyC Sports rinde homenaje a la charla futbolera de amigos en la que no faltan chistes, humor negro y mucho sarcasmo. La historia del día, El Informe de Tony, el TOP 4, Curiosidades mundialistas, Un día de pizza con invitados en el piso, móviles en vivo y El cuentito de las buenas noches se combinan con la picardía y la acidez de Agustín Fantasía, Alfredo Montes de Oca, Juan Claudio Castro, Ernesto Provitilo y Tony Serpa.

Pero hay más novedades porque Gaston Recondo se suma al plantel de Sportia para darle su impronta a la tercera edición del servicio de noticias, todas las noches desde las 23 horas. Con la compañía de Pablo Lamédica, Recono le imprime su estilo reflexivo y analítico a la actualidad deportiva, las repercusiones de la actividad nocturna, las últimas novedades y lo más destacado de la jornada.

Además, la edición vespertina de Sportia duplica su duración para actualizar de 17 a 19 horas todas las noticias deportivas del día con la jerarquía de Alejandro Fabbri en la conducción secundado por Majo Lezcano y Juan Pablo Marrón.
Por su parte, Pablo Gonzalez y Fernando Lavecchia llevan la magia de Planeta Gol a las 16 horas con los momentos más destacados del fútbol y los compactos repletos de goles, patadas, atajadas, burradas, curiosidades, anécdotas en primera persona y las camisetas históricas más lindas del futbol argentino.

Y como si fuera poco, siguen los clásicos como Estudio Futbol, Líbero, No Todo Pasa, #Bonadeo, Domingol y Paso a Paso, ciclos consagrados que renuevan su compromiso con la audiencia con sus diferentes estilos de análisis, debate, informes, polémica, multiplicidad de puntos de vista y toda la pasión que despierta el fúutbol en particular y el deporte en general. Gonzalo Bonadeo, Horacio Pagani, Leo Farinella, Marcelo Palacios, Martin Souto, Ariel Rodriguez, Diego Diaz, Ariel Senosiain, Gustavo Grabia, Hugo Balassone y Flavio Azzaro encabezan el plantel periodístico que marca la agenda deportiva del día.

La nueva programación tiene el Mundial de fútbol como evento estelar del 2018 y para que los argentinos vivamos la fiesta más esperada con la pasión que nos caracteriza, TyC Sports se muda a Rusia para realizar una supercobertura con la televisación de todos los partidos del torneo, la transmisión de todos los encuentros de Argentina en vivo con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain y más de 60 enviados especiales para dedicar las 24 horas del día al evento. Aunque no hay que esperar a junio para vivir el clima mundialista en TyC Sports porque el canal transmite todos los partidos amistosos preparatorios que juegue el equipo liderado por Lionel Messi, como los compromisos ante Italia y España de marzo.

La Copa del Mundo de Rusia se suma a la transmisión exclusiva de todos los partidos de la Copa Argentina, las Eliminatorias del Mundial de Básquet, la Copa Davis, la Fed Cup, la Diamond League y el Argentina Open, el tradicional abierto de Buenos Aires que en febrero trae a la elite del circuito profesional de tenis.

A esas propuestas se suman las transmisiones regulares del Torneo Nacional B, la Primera B Metropolitana, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, más de 90 veladas de Boxeo de Primera y toda la adrenalina del automovilismo con Súper TC 2000,

Rebranding de TyC Sports

Con el inicio de la nueva programación, TyC Sports también presentó una nueva identidad visual que la audiencia puede apreciar en toda la estética de la pantalla.

Realizada in-house por el Centro de Arte Electronico en colaboración con la agencia Lumbre, la nueva propuesta muestra una imagen audaz que incluye la actualización de la paleta de colores y el diseño de un sistema gráfico tipográfico que tiene como objetivo una comunicación simple y directa.

Conceptualmente, el nuevo brief se enfoca en la idea de la euforia de los sentimientos que se viven dentro y fuera del campo de juego y busca resaltar aquello que es singular de la marca y la diferencia del resto de los canales de deportes. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos