MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2018  por TOTALMEDIOS

Reconocimiento internacional para Radio Mitre

La AM 790 fue reconocida por la International News Media Association (INMA) por el caso Match 100 publicado en su "Ideas Blog". "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100”, aseguró Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre.

Radio Mitre sigue sumando reconocimientos. Esta vez de parte de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas a nivel mundial, la International News Media Association (INMA), por el caso Match 100. El diferencial de esta nueva propuesta es que, a través de la100.com.ar, los usuarios pueden elegir el estilo de música con el que escuchan cada programa: Rock Nacional; TOP 40; Clásicos 80, 90 y 2000; Latino y Nuevos Clásicos.

En palabras de Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre: "Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Match 100. Nuestro espíritu no conformista, la idea de desafiarnos constantemente, las ganas de superarnos día a día, apoyados en un enorme trabajo en equipo, es lo que hace posible que se produzcan este tipo de eventos".
Kantar IBOPE Media
El "Ideas Blog" del INMA reúne las novedades más destacadas en lo que respecta a nuevas prácticas de los medios de comunicación en todo el mundo. Con oficinas en Estados Unidos, Bélgica, India y El Salvador, la International News Media Association destacó el trabajo realizado por Radio Mitre como una propuesta disruptiva de customización y segmentación de sus audiencias.

https://www.inma.org/blogs/ideas/post.cfm/rmsa-customised-radio-changed-the-way-argentinians-listen 
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos