MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.01.2018

Santiago Del Moro renovó su contrato con La 100

El conductor de "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) renovó su contrato por varios años más con la FM que lidera los rating de audiencia. Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV.

Tras finalizar un año liderando ininterrumpido en la franja de la primera mañana, La 100 inaugura su 2018 con la renovación del contrato de Santiago Del Moro, garantizando la continuidad de su programa "El Club Del Moro" (lunes a viernes de 6 a 9) por varios años más.

Santiago Del Moro construyó a lo largo del tiempo una fuerte cercanía y empatía con el público por su labor en conducción, tanto en radio como en TV. Además, durante el año pasado fue distinguido con varios galardones entre los que se destaca el Premio Konex a la Comunicación y el Periodismo, que se entregan cada diez años, en la categoría "Revelación".

La 100 no solo se escucha por la FM 99.9 o cualquiera de las más de 80 radios que distribuyen su contenido en el país, sino que también se puede escuchar y ver por la100hd.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Pfizer Argentina eligió a Ignis Media Agency como su agencia

La agencia retuvo la cuenta de Pfizer Argentina tras un pitch de un mes y medio. Ignis estará a cargo de la estrategia de comunicación, investigación, planificación táctica, negociación y compra de medios: offline, medios digitales, redes sociales y digital.
  Ver más

Empresarias

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años. Ver más

Empresarias

Del Potro entre entrenamiento y descanso en Haras del Sur

El tandilense entrenó y disfruto de los amenities en Haras del Sur de cara a su esperado regreso al circuito.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos