MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2018  por TOTALMEDIOS

Infotechnology prepara para febrero una edición especial

Un dossier completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. Cierra la edición el 30 de enero y se publica el 14 de febrero.

Quién es Quién. El dossier más completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. También, todos los datos de los organismos del Sector Público más vinculados con la tecnología, tanto por su esfera de influencia como por sus niveles de informatización.

DirecCIO, con el profile personal y profesional de los número uno de IT y Sistemas de las principales compañías.
Kantar IBOPE Media
Además, investigación exclusiva: “El futuro es Hoy”. Las empresas cuentan la vanguardia tecnológica que presentaron en la feria de la CES2018; sus innovaciones y soluciones para todo el ecosistema de la IT.

Cierre comercial: 30 de enero
Disponible en kioscos: 14 de febrero
Contacto: comercial@cronista.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos