MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2018  por TOTALMEDIOS

Infotechnology prepara para febrero una edición especial

Un dossier completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. Cierra la edición el 30 de enero y se publica el 14 de febrero.

Quién es Quién. El dossier más completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. También, todos los datos de los organismos del Sector Público más vinculados con la tecnología, tanto por su esfera de influencia como por sus niveles de informatización.

DirecCIO, con el profile personal y profesional de los número uno de IT y Sistemas de las principales compañías.
Kantar IBOPE Media
Además, investigación exclusiva: “El futuro es Hoy”. Las empresas cuentan la vanguardia tecnológica que presentaron en la feria de la CES2018; sus innovaciones y soluciones para todo el ecosistema de la IT.

Cierre comercial: 30 de enero
Disponible en kioscos: 14 de febrero
Contacto: comercial@cronista.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos