MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2018  por TOTALMEDIOS

Infotechnology prepara para febrero una edición especial

Un dossier completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. Cierra la edición el 30 de enero y se publica el 14 de febrero.

Quién es Quién. El dossier más completo, con la información clave de más de 300 empresas de la industria de IT. Cómo se componen las áreas de cada una y cuáles son sus presupuestos y principales proyectos. También, todos los datos de los organismos del Sector Público más vinculados con la tecnología, tanto por su esfera de influencia como por sus niveles de informatización.

DirecCIO, con el profile personal y profesional de los número uno de IT y Sistemas de las principales compañías.
Kantar IBOPE Media
Además, investigación exclusiva: “El futuro es Hoy”. Las empresas cuentan la vanguardia tecnológica que presentaron en la feria de la CES2018; sus innovaciones y soluciones para todo el ecosistema de la IT.

Cierre comercial: 30 de enero
Disponible en kioscos: 14 de febrero
Contacto: comercial@cronista.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos