MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.01.2018  por TOTALMEDIOS

Alejandro Álvarez es el nuevo Business Director de Untold_

Alejandro Álvarez se suma a la agencia como Business Director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. Tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que integran.

Alejandro Álvarez se suma a Untold_ como Business Director para trabajar junto a Darío Straschnoy en el desarrollo del grupo. Alejandro tendrá un rol vinculado a la innovación a nivel regional y buscará potenciar el perfil digital de Untold_ y todas las compañías que lo componen.

"Estoy muy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante. Untold_ cuenta con un excelente mix de profesionales y cultura para generar propuestas de valor realmente diferentes. Hoy la clave es hacer foco en digital como core de esta apuesta de crecimiento", comentó Alejandro.
Kantar IBOPE Media
Álvarez tiene una trayectoria de más de 20 años dedicado a la publicidad, especialmente en el mundo digital. Fue CEO de RPA Media Place, la alianza de Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefé que ofrece publicidad programática y trabajó como Director Comercial para Google, a cargo del equipo comercial de grandes cuentas. Antes, se desempeñó en roles de innovación publicitaria en Pramer y La Nación.

"Estamos muy contentos y entusiasmados con esta incorporación que viene a darnos la mirada global sobre innovación digital que necesitamos para seguir creciendo", comentó Darío Straschnoy sobre su llegada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos