MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2018

Rating de cable 2017: las noticias siempre primeras

En el resumen anual, las noticias ocupan cuatro de los diez canales más vistos según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. En podio: TN, C5N y Cartoon Network. También tuvieron buenos números señales infantiles y deportivas. Los más vistos.

El balance anual de los más vistos en cable confirma la tendencia que se nota hace varios años: el principal consumo de los argentinos en el cable son noticias sobre todo en un año electoral como fue 2017 en donde los canales noticiosos tuvieron cifras superiores a los 2 puntos que se mantuvieron hasta el final del año.

El podio lo domina TN con una marca anual de 2,15, seguido por C5N con 1,78. Durante el año la brecha entre ambos fue variando, por momentos se acercaron pero sobre el final de año se alejaron producto de la crisis que vive Indalo.
Kantar IBOPE Media
En el tercer lugar con 1,09 Cartoon Network destronó definitivamente a Disney Channel que quedó quinto con 0,88.

Los otros canales informativos estuvieron en los primeros diez puestos. En el cuarto lugar se posicionó A24 con 0,99 logrando una muy buena marca anual y en el octavo se ubicó Crónica TV con 0,59.

En el sexto lugar se ubicó Fox, el único canal de series y films en el top ten con 0,72. El otro infantil que apareció en esta selectiva lista fue Disney Jr con 0,71. En cuanto a los deportivos, marcaron un buen año y se metieron en los dos últimos lugares de la nómina. TyC Sports con 0,57 y Fox Sports con 0,54 respectivamente.

La medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares. En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles y de series y películas: TNT (0,48), Space (0,45), Disney XD (0,42), TNT Series (0,40) y Cinecanal (0,39).
1- TN 2,15
2- C5N 1,78
3- Cartoon Network 1,09
4- A24 0,99
5- Disney Channel 0,88
6- Fox 0,72
7- Disney Jr 0,71
8- Crónica TV 0,59
9- TyC Sports 0,57
10- Fox Sports 0,54
11- TNT 0,48
12- Space 0,45
13- Disney XD 0,42
14- TNT Series 0,40
15- Cinecanal 0,39
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos