MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
19.01.2018

Acción de Turismo de la Nación y Latcom en Madrid

A través de un celular gigante emplazado en Gran Vía, Argentina invita a los españoles a elegir a nuestro país como su próximo destino turístico. La acción tiene lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en Madrid del 17 al 21 de enero, el Ministerio de Turismo de la Nación y Latcom, compañía internacional especializada en medios globales de Out Of Home, desarrollaron una activación para promocionar la diversidad de puntos turísticos y climas argentinos en España.

En uno de los enclaves turísticos más concurridos de Madrid, se instaló un teléfono móvil de 3 x 1,8 metros, en el que los peatones que se encuentren disfrutando de un paseo por la zona podrán interactuar con un turista español, que ya está disfrutando de unas magníficas vacaciones en la Argentina, para que les comparta sus experiencias y les cuente acerca de lo mejor de cada lugar, invitándolos a descubrir los maravillosos paisajes, desde los Esteros del Iberá en Corrientes hasta el avistaje de ballenas en Puerto Madryn.

"Con esta innovadora acción buscamos ayudar a incrementar el interés del público español para que pueda disfrutar de múltiples experiencias y descubrir los lugares mágicos que nuestro país tiene para ofrecerles", comentó Valentín Bueno, CEO de Latcom.

Esta actividad forma parte de un plan integral de comunicación y promoción de Argentina implementado por Latcom, que incluye además, presencia de la marca país en el aeropuerto de Madrid y en el predio de IFEMA donde se desarrolla la Feria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.
Ver más

Campañas

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista. Ver más

Campañas

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Alentadores Seriales"

Agencia: Verne Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

"La respuesta es sí a todo"

Agencia: Grey argentina

Marca: Toyota etios 2018

Soporte: Tv - digital

"Cocina"

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl

Soporte: Televisión

"Desconfiado"

Agencia: J. walter thompson buenos aires

Marca: Pagomiscuentas

Soporte: Televisión

"Podes Elegir"

Agencia: Y&r

Marca: Alto avellaneda

Soporte: Televisión

Ver todos