MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2018  por TOTALMEDIOS

McDonald’s realizó diferentes acciones de verano en Pinamar

Clínicas de fútbol, shows musicales y barrileteadas familiares fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Pinamar. Hubo más de 2000 participantes que se acercaron a las actividades de la marca.

En el marco de su campaña #VeranoEnMc, McDonald´s dio por finalizado su paso por Pinamar con más de 2000 participantes en sus más de 20 actividades. Entre las acciones realizadas se destacaron una clínica de fútbol con Sergio Goycochea, shows musicales con Franco Masini y MyA y una barrileteada familiar. Las jornadas se realizaron en el Balneario Terrazas del Alba.

En esta primera instancia de su campaña de verano, McDonald´s realizó a diario activaciones que fueron desde shows musicales, clínicas y torneos de fútbol hasta jornadas recreativas, con cuenta cuentos y búsquedas del tesoro, entre otras actividades para toda la familia.
Kantar IBOPE Media
El 2 de enero McDonald´s desembarcó en Pinamar con el armado de una enorme Cajita Feliz. Dos días después comenzó la primera etapa de acciones de verano. Una de las jornadas más apreciadas por el público fue el sábado 6 de enero, donde se realizó una clínica de fútbol con Sergio Goycochea con la participación de más de 100 niños. Esa misma tarde, más de 300 personas disfrutaron del show de Franco Masini junto a la gran Cajita feliz.

El jueves 11 se realizó una gran barrileteada familiar con más de 200 niños y sus familias. Esa misma tarde, decenas de asistentes tomaron parte de la charla "Vacaciones, una oportunidad de encuentro" a cargo de la Licenciada en Psicología Maritchu Seitún. Al día siguiente, más de 300 personas presenciaron el show musical del dúo MyA, integrado por Maxi Espíndola y Agustin Bernasconi.

"Estamos muy contentos de haber comenzado la temporada de verano 2018 con una convocatoria de tal magnitud como la que se logró en Pinamar. Aún tenemos por delante las activaciones en Mar del Plata y Carlos Paz, donde esperamos seguir acercándonos a nuestros clientes, tal como venimos haciendo todos los veranos." sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades enfocadas en la familia, el deporte, hábitos saludables y espectáculos; buscando que todos vivan nuevas e inolvidables experiencias de la mano de McDonald's en sus vacaciones. A partir del 19 de enero la marca llega a Mar del Plata para luego cerrar la temporada los primeros días de febrero en Villa Carlos Paz.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos