MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.01.2018

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

TCL, compañía comercializada en Argentina por Radio Victoria Fueguina, se convirtió en el principal sponsor del Club Atlético Rosario Central. El evento de presentación de la nueva camiseta, que se realizó el pasado lunes 15 de enero de 2018, contó con la presencia de la Comisión Directiva, jugadores del plantel, ex jugadores y periodistas, que se acercaron al salón Centenario del Estadio Gigante de Arroyito.

El vínculo, anunciado en julio de 2017, tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles. Además, vestirá con los colores de la marca al estadio y los predios cercanos al Club.
Kantar IBOPE Media
De esta manera, TCL, una vez más, resalta su compromiso con el deporte en Argentina y apuesta al desarrollo de una alianza estratégica con el club para potenciar ambas marcas. Al respecto Gustavo Vazquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL, señaló: "Estamos orgullosos de acompañar a una institución como Rosario Central en todas las competencias que dispute durante este 2018. Celebramos esta nueva alianza, que nos permite seguir trabajando en nuestra estrategia de marca y vínculo con el deporte".

Asimismo, este acuerdo incluye acciones comerciales y de marketing bilaterales entre el club y la marca.

Por su parte, Luciano Cefaratti, Vicepresidente Primero de Rosario Central, remarcó: "Hoy Central tiene un posicionamiento institucional, no sólo deportivo que es reconocido a nivel nacional y que obviamente lo sitúa entre uno de los clubes más importantes de la Argentina. Queremos agradecer a todas las empresas que forman parte de nuestro plan estratégico. Especialmente darle la bienvenida a TCL como nuevo main sponsor de Rosario Central. Es un hecho histórico que una empresa de esta magnitud invierta en nuestro club."


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos