MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.01.2018  por TOTALMEDIOS

AMC prepara el estreno de la serie "The Terror"

Ridley Scott es el director de "The Terror", serie basada en una historia real, el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de Mad Men, Breaking Bad, The Walking Dead, Into the Badlands y The Son. El estreno mundial 26 de marzo por AMC.

Ridley Scott, el director, es uno de los motivos por los cuales la serie es la más esperada de este año, pero hay más. Entre 1845 y 1848, dos barcos de la Royal Navy británica viajaron por el Ártico con la intención de explorar el Paso del Noroeste, un territorio por aquel entonces desconocido. Pero su misión no llegó a buen puerto y ambas embarcaciones desaparecieron sin dejar rastro. ¿Qué pasó realmente con los navíos y su tripulación?

Ésta pregunta trata de responder "The Terror", el nuevo proyecto del gigante AMC Studios, productores de "Mad Men", "Breaking Bad", "The Walking Dead," "Into the Badlands" y "The Son". La serie es producida por Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiador", "Thelma y Louise") y está a cargo de los showrunners David Kajganich ('True Story') y Soo Hugh ('The Killing'). Su fecha de estreno mundial es el 26 de marzo, por AMC.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de 10 episodios se cuenta la historia de Francis Crozier, capitán del barco HMS Terror, del segundo al mando de la expedición interpretado por Jared Harris ("The Crown") y del Capitán James Fitzjames, encarnado por Tobias Menzies ("Outlander"), así como del resto de la tripulación. Ciarán Hinds ("Harry Potter"), Paul Ready ("Utopia") o Nive Nielsen ("El nuevo mundo") completan el reparto.

Los protagonistas deberán enfrentarse a las condiciones más adversas, desde el propio frío ártico hasta amenazas sobrenaturales.

La crítica mundial adelanta qué esperar de la próxima gran producción de AMC: The New York Times: "Un drama que mezcla muy bien la historia con el horror sobrenatural".

CarterMatt espera con ansias el estreno de The Terror que trae "un reparto espectacular, que incluye a Ciaran Hinds de 'Rome and Tobias', Menzies de 'Outlander' e incorpora una parte de drama histórico y otra parte de horror".
Refinery29 afirma que The Terror es "algo como lo que pasaría si 'American Horror Story' hiciera un crossover con la película 'Frozen'".

Adweek elige The Terror como una de las "14 nuevas series que estamos más emocionados para ver en 2018".

The Terror es una de las series más esperadas por Popsugar, que considera la serie una versión de horror de la expedición perdida del Capitán Sir John Franklin's en la búsqueda del pasaje Northwest que incorpora "monstruos persiguiendo la tripulación del HMS Terror"


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos