MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2018  por TOTALMEDIOS

El Cronista Comercial prepara el suplemento “Back to School”

Un suplemento especial que reúne toda la información para acompañar la etapa de la vuelta al cole. En este producto, las principales empresas que aportan al universo escolar en la Argentina cuentan qué preparan para acompañar el inicio del año lectivo.

“Back to School” se propone también como el canal para presentar las novedades que se están generando en materia de educación escolar. Cuáles son las innovaciones que prometen cambiar la forma de como los más jóvenes se preparan para el mundo real. Qué tendencias están llegando en materia de educación.

VALOR AGREGADO
Kantar IBOPE Media
“Back to School” se entiende así como el punto de encuentro para empresas, instituciones y familias. La plataforma de información para una de las etapas más importantes del año.
Disponible en kioscos: Febrero, con el diario El Cronista Comercial
Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos