MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2018  por TOTALMEDIOS

El Cronista Comercial prepara el suplemento “Back to School”

Un suplemento especial que reúne toda la información para acompañar la etapa de la vuelta al cole. En este producto, las principales empresas que aportan al universo escolar en la Argentina cuentan qué preparan para acompañar el inicio del año lectivo.

“Back to School” se propone también como el canal para presentar las novedades que se están generando en materia de educación escolar. Cuáles son las innovaciones que prometen cambiar la forma de como los más jóvenes se preparan para el mundo real. Qué tendencias están llegando en materia de educación.

VALOR AGREGADO
Kantar IBOPE Media
“Back to School” se entiende así como el punto de encuentro para empresas, instituciones y familias. La plataforma de información para una de las etapas más importantes del año.
Disponible en kioscos: Febrero, con el diario El Cronista Comercial
Contacto: comercial@cronista.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos