MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nick y Grupo Mediapro sellan acuerdo para nueva serie de Gaming

Nickelodeon Latinoamérica anuncia N00Bees una nueva serie de gaming con Mediapro, grupo de comunicaciones multimedia, basado en Barcelona. La serie será grabada en Bogotá, Colombia y está previsto su estreno en el segundo semestre de 2018.

Nickelodeon Latinoamérica anuncia N00Bees (60 episodios x 1 hora), una nueva serie de gaming con Mediapro, grupo de comunicaciones multimedia, basado en Barcelona, España. El anuncio fue hecho por Tatiana Rodriguez, SVP, Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica y Javier Méndez, Responsable de Contenidos del grupo Mediapro, durante la conferencia National Association of Television Executives (NATPE) en Miami Beach, Florida.

La serie original ha sido creada por Enrique Perez, también conocido como Flipy, de la productora 100Balas, del Grupo Mediapro. N00bies será producida en español para la audiencia de Nickelodeon en Latinoamérica y será adaptada al portugués para audiencias en Brasil. La serie será grabada en Bogotá, Colombia en las instalaciones de Televideo, empresa de Mediapro Colombia, quienes cuentan con la experiencia de producciones como Chica Vampiro y Yo Soy Franky de Nickelodeon Latinoamérica. Adicionalmente, la serie contará con imágenes de la Liga de Videojuegos Professional (LVP). LVP, que también pertenece al Grupo Mediapro, es la liga de e-sports más grande de España además de los anfitriones de torneos importantes online y offline para juegos como League of Legends & Call of Duty, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Con la creciente popularidad de e-sports y videojuegos entre niños, estamos encantados de asociarnos con Mediapro Group para producir esta serie,” comentó Rodriguez. “La experiencia de Mediapro en la industria de e-sports, la innovadora historia de la serie, sus cautivantes personajes y la tendencia de gaming que estamos viviendo, sin duda causarán impacto en la audiencia de Nickelodeon en la región, creando nuevos fans en el proceso.”

Javier Méndez del grupo Mediapro agregó, “estamos especialmente ilusionados con este proyecto que une dos líneas de negocio del Grupo como son la creación de contenidos y los e-sports, un universo en el que queremos estar cada día más presentes. Pondremos toda nuestra experiencia en los dos campos para asegurar un producto atractivo y exitoso”.

“Nos entusiasma sumar un nuevo proyecto de Nick a nuestro reconocido portafolio de más de 1000 horas de contenido de telenovela infanto-juvenil”, comentó Guillermo Borensztein, Vice Presidente de Contenido y Co-producciones para Viacom International Media Networks Américas. “No solo nos posiciona como uno de los principales productores y distribuidores del género, sino que además nos permite abrir nuevas puertas para generar propuestas de valor agregado para los clientes”.

N00Bees describe una persona que es nueva en el mundo de gaming o no es buena jugando. Sigue la historia de Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videos juegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su papá, Hector, y su hermano para quienes los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarlo a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en un gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees – un equipo de e-sports quienes competirán para el título de Professional Video Games League, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega los videojuegos.

N00Bees comenzará su producción en abril y hará su debut panregional en el tercer trimestre en Nickelodeon Latinoamérica (fecha exacta está por confirmar). La serie será distribuida internacionalmente por el equipo de Ventas de Contenidos de VIMN Américas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos