MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2018  por TOTALMEDIOS

Nike presentó la nueva camiseta de Rosario Central

El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia. La estrenarán el 24 de enero en el partido contra Independiente.

Nike presentó la nueva camiseta que vestirá la Academia Rosarina durante la temporada 2018. El renovado diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia. La estrenarán el 24 de enero en el partido contra Independiente. La camiseta suplente usa el mismo corte de cuello redondo con el cuerpo en color blanco y las mangas en amarillo y será estrenada el 17 de febrero frente a Olimpo.

Entre las características del modelo, se destacan:
Kantar IBOPE Media
Silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

Confección con tejido Astro Mesh, un material importado de Asia, amigable con el medioambiente debido a que está íntegramente compuesto por polyester reciclado.

Incorporación de la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales de las camisetas que permiten una rápida visualización en casos de sujeción en el campo de juego.

Por último, se mantiene la utilización de tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela, absorbiendo y evaporando el sudor de los jugadores para mantener la piel seca.

El equipo completo está compuesto por camiseta, short y medias. La nueva camiseta estará disponible para la preventa digital a partir del 15 de enero a través de Sport78.com.ar a un valor de $1599,00.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos