MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2018  por TOTALMEDIOS

Acuerdo entre Quilmes y Provincia por campañas de consumo responsable

A través de la firma de un convenio de colaboración, se comprometen a aunar esfuerzos para promover campañas de consumo responsable en la Provincia a lo largo del año. Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de venta responsable.

Cervecería y Maltería Quilmes y la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Fabián Perechodnik, firmaron hoy un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo de implementar campañas de concientización del Consumo Responsable de bebidas con alcohol.

"Este convenio nos compromete a aunar esfuerzos y promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en la Provincia en la que nació Cervecería y Maltería Quilmes en 1890. Nuestra participación en el mercado y nuestra experiencia en incentivar el consumo y la venta responsable se unirá al fortalecimiento y la promoción que aporte el Gobierno Provincial", afirmó Juan Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. "El verano es una época ideal para llegar con este mensaje tanto a comerciantes como a la sociedad en general, la gente está de vacaciones y más permeable a recibirlo. La erradicación del consumo de menores y del consumo excesivo, es una responsabilidad de todos los sectores".
Kantar IBOPE Media
En el marco de este acuerdo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de Venta Responsable "Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI" con el objetivo de concientizar sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol. La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.

Durante la temporada, la fuerza de venta de la Compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. "Hace años venimos forjando una relación con la comunidad marplatense e implementar Pedí, Mostrá DNI aquí es una oportunidad para continuar reforzando nuestro compromiso con el desarrollo de una Ciudad en la que estamos presentes desde hace tantos años", señaló Mitjans.

En paralelo, la campaña podrá seguirse en redes sociales y radios y alcanzará a los usuarios de teléfonos móviles cercanos a los puntos de venta marplatenses a través de notificaciones con el mensaje: Pedí, Mostrá DNI.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos