MENU
Canal 26
Buscar Noticias
16.01.2018

Acuerdo entre Quilmes y Provincia por campañas de consumo responsable

A través de la firma de un convenio de colaboración, se comprometen a aunar esfuerzos para promover campañas de consumo responsable en la Provincia a lo largo del año. Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de venta responsable.

Cervecería y Maltería Quilmes y la Secretaría General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Lic. Fabián Perechodnik, firmaron hoy un Convenio Marco de Colaboración con el objetivo de implementar campañas de concientización del Consumo Responsable de bebidas con alcohol.

"Este convenio nos compromete a aunar esfuerzos y promover el consumo responsable de bebidas con alcohol en la Provincia en la que nació Cervecería y Maltería Quilmes en 1890. Nuestra participación en el mercado y nuestra experiencia en incentivar el consumo y la venta responsable se unirá al fortalecimiento y la promoción que aporte el Gobierno Provincial", afirmó Juan Mitjans, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes. "El verano es una época ideal para llegar con este mensaje tanto a comerciantes como a la sociedad en general, la gente está de vacaciones y más permeable a recibirlo. La erradicación del consumo de menores y del consumo excesivo, es una responsabilidad de todos los sectores".
Kantar IBOPE Media
En el marco de este acuerdo, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó en Mar del Plata y Pinamar una nueva edición de su campaña de Venta Responsable "Hacelo simple. Pedí, Mostrá DNI" con el objetivo de concientizar sobre la importancia de pedir o mostrar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol. La iniciativa plantea la solución más efectiva para cumplir con la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.

Durante la temporada, la fuerza de venta de la Compañía y sus distribuidores visitarán más de 2.000 puntos de venta en las ciudades de Mar del Plata y Pinamar para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. "Hace años venimos forjando una relación con la comunidad marplatense e implementar Pedí, Mostrá DNI aquí es una oportunidad para continuar reforzando nuestro compromiso con el desarrollo de una Ciudad en la que estamos presentes desde hace tantos años", señaló Mitjans.

En paralelo, la campaña podrá seguirse en redes sociales y radios y alcanzará a los usuarios de teléfonos móviles cercanos a los puntos de venta marplatenses a través de notificaciones con el mensaje: Pedí, Mostrá DNI.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos. Ver más

Campañas

"La Bendita", la nueva campaña de Havas España y Havas Costa Rica para Cervecería La Mackavela

Havas España y Havas Costa Rica se unieron para lanzar la primera cerveza hecha con agua bendita para lograr un milagro mundialista. “La Bendita” de la cervecería costarricense La Mackavela es la primera cerveza artesanal hecha con 100% agua bendita por un sacerdote. Ver más

Medios

Llega el tercer episodio de Berlín en vivo, con la banda “Rayos Láser”

Este viernes desde las 12, se estrena el tercer episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es Rayos Láser que lleva editados cinco discos, obtuvo una nominación a los Latin Grammy y múltiples nominaciones a los Premios Gardel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don Marca: Unicenter Soporte: Tv - digital

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

“Sol”

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv

Ver todos