MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2018  por TOTALMEDIOS

Martín Bossi y Nicolás Vazquez se suman a la nueva producción original de Fox

Los actores participarán de la ficción de encabezará Adrián Suar. La nueva producción original del Grupo, contará con un formato inédito y llegará en el transcurso del segundo semestre. "Suar, Bossi y Vázquez conforman un trío que va a dar que hablar”, aseguran.

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que el carismático actor y conductor Nicolás Vázquez y el multifacético actor, humorista e imitador Martín Bossi se suman al nuevo Big Show que liderará el multi-premiado productor y actor argentino Adrián Suar. Esta nueva producción original del Grupo, contará con un formato inédito y llegará a FOX en el transcurso del segundo semestre de este año.

"Estoy muy feliz de haber sido convocado por un canal tan importante como FOX. Una señal que, además, consumo. El proyecto es algo distinto y hacer comedia una vez más, me llena de alegría" dijo Nicolás Vázquez sobre esta nueva producción al momento del anuncio. Martín Bossi agregó por su parte, "Agradezco el desafío maravilloso al que nos invita FOX. Y me alegra más aún el hacerlo con amigos".
Kantar IBOPE Media
"Suar, Bossi y Vázquez conforman un trío que va a dar que hablar. Cada uno de ellos, junto a los importantes invitados especiales que participarán en los diferentes capítulos del show, y al formato único e innovador, darán vida a un show de jerarquía, a la altura de producciones internacionales" destacó Mariana Pérez SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

FOX Networks Group Latin América continúa afianzándose como la compañía con mayor producción original en América Latina y dará a conocer más detalles sobre este nuevo show y todos sus contenidos inéditos esta semana en el marco de NATPE en la ciudad de Miami.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos