MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2018  por TOTALMEDIOS

Cindy Crawford protagoniza una remake de su icónico anuncio de Pepsi

Hace 26 años, la modelo se hacía famosa tras aparecer en un comercial durante uno de los intervalos de la Super Bowl. Pepsi ha decidido hacer un guiño al pasado con una remake del spot para lanzarlo el próximo 4 de febrero. Está enmarcado dentro de la campaña “Pepsi Generations”.

Corría el año 1992 cuando Cindy Crawford se convertía en la super modelo del momento tras aparecer en un anuncio de Pepsi durante uno de los intermedios de la Super Bowl.

Ataviada con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca, Crawford aparecía conduciendo un Lamborghini y, tras bajarse, se bebía un refresco de la marca.
Kantar IBOPE Media


Tal fue el revuelo de entonces que hoy en día, 26 años después, el público sigue recordando el anuncio que ya se ha convertido en todo un icono publicitario.

Es por ello que Pepsi ha decidido hacer un guiño al pasado anunciando un remake del popular spot que emitirá, como no podía ser de otra manera, el próximo 4 de febrero durante la Super Bowl.

Y, por supuesto, estará protagonizado por Cindy Crawford que aparecerá en pantalla durante 30 segundos junto a su hijo para deleite de los espectadores.
Esta pieza se inserta dentro de la campaña que Pepsi acaba de comenzar llamada “Pepsi Generations” y con la que pretende, a lo largo del 2018, hacer un recorrido por algunas de sus campañas más famosas de la mano de sus célebres protagonistas. Para ir abriendo la boca, la marca ha lanzado un teaser de 7 segundos que ofrece algunas pistas sobre lo que podremos ver en apenas unas semanas.



“El 2018 será un año para celebrar el pasado al mismo tiempo que damos la bienvenida al futuro, siempre recordándole al público que haga lo que les gusta y se diviertan”, explica Chad Stubbs, vice president of marketing de Pepsi en Norteamérica.

Por su parte, la modelo asegura: “Hasta la fecha la gente sigue acercándose para decirme lo mucho que les gusta el anuncio del 92. El anuncio fue un gran momento para mi y ha traspasado generaciones. Estoy orgullosa de formar parte del fenómeno de la cultura pop y emocionada por que nuestros fans vean la nueva versión del anuncio durante la Super Bowl”.

Además de spots, Pepsi ya prepara otro tipo de acciones dentro de la campaña que incluirán nuevos packagings con toques vintage, un programa de fidelidad y su presencia en grandes eventos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos