Nace THR3 Media Group, una nueva empresa de contenidos
Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren unen fuerzas para crear una nueva empresa de contenidos enfocada en el mercado hispanoparlante. La compañía desarrollará contenidos para su difusión en cine, televisión, SVOD, TVOD y plataformas digitales.
"A lo largo de nuestras carreras, este equipo directivo ha colaborado para crear, producir y distribuir algunos de los contenidos más importantes e influyentes de la región. Confiamos en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y tendencias del mercado para así entregar al público historias de alta relevancia ", comentó Bruce Boren, acting CEO de esta nueva empresa.
"La relación entre calidad y originalidad son esenciales para satisfacer a una audiencia cada vez más informada, crítica y exigente. THR3 Media Group está adoptando un enfoque innovador de producción y distribución en el mercado y ya ha comenzado a generar interés en los diferentes sectores de la industria del entretenimiento ", dijo Tomás Darcyl.
"Tomás y Bruce son una dupla increíble, los cuales han diseñado parte del panorama actual del entretenimiento en el mundo de habla hispana. Es un gran honor ser parte de este equipo", agregó Ricardo Costianovsky.
Diamond Films y Grupo Telefilms serán los socios de distribución de los contenidos generados por THR3 Media Group.
THR3 Media Group tendrá su sede en la Ciudad de México, con oficinas en Buenos Aires, Argentina.



