MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.01.2018  por TOTALMEDIOS

AMC fortalece su equipo de distribución con dos ascensos

AMC Networks International Latin America anunció el ascenso de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, directora y gerente de ventas afiliadas respectivamente. Ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades.

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Por su parte, Vanzini será el nuevo gerente de ventas a afiliadas de la empresa para la Región Andina, en la que se incluyen mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, además de la República Dominicana.

"El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la TV Paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años", señaló Alejandro Kember, vicepresidente de distribución de AMCNI – Latin América.
Kantar IBOPE Media
Geoghegan inició su carrera en la industria de la TV Paga en el 2006 como ejecutiva de ventas a afiliadas para México y Centroamérica de Pramer. Posteriormente fue designada ejecutiva de cuentas senior de Chello Media para la Región Norte (México, Centroamérica y Caribe) y los EEUU. Desde el 2014, ha estado a cargo de cargo de las negociaciones de contratos e implementación de estrategias de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Vanzini inició también su carrera en la empresa en el 2010 como ejecutivo semi senior de ventas a afiliadas para México, Centroamérica y el Caribe de Pramer. Tres años más tarde fue designado ejecutivo senior de Chello Latin America con responsabilidades sobre Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En ese cargo fue el encargado de evaluar el potencial y desarrollar estrategias de ventas de estos mercados. En el 2014, asumió con el mismo cargo, la gestión de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en esos mercados y la República Dominicana.

Geoghegan y Vanzini seguirán basados en la sede local de AMC en Buenos Aires, y reportarán directamente a Kember.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos