MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2018

AMC fortalece su equipo de distribución con dos ascensos

AMC Networks International Latin America anunció el ascenso de María Florencia Geoghegan y Christian Vanzini, directora y gerente de ventas afiliadas respectivamente. Ambos ascensos vendrán acompañados de una reasignación de responsabilidades.

Geoghegan asumirá como Directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur y será responsable de la distribución de las señales de AMCNI – Latin America en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Por su parte, Vanzini será el nuevo gerente de ventas a afiliadas de la empresa para la Región Andina, en la que se incluyen mercados como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, además de la República Dominicana.

"El ascenso de María Florencia y Christian nos permite seguir fortaleciendo nuestra distribución de la mano de dos ejecutivos ampliamente respetados en la industria de la TV Paga en la región, y constituye un merecido reconocimiento a sus muchas contribuciones a la empresa a lo largo de los años", señaló Alejandro Kember, vicepresidente de distribución de AMCNI – Latin América.
Kantar IBOPE Media
Geoghegan inició su carrera en la industria de la TV Paga en el 2006 como ejecutiva de ventas a afiliadas para México y Centroamérica de Pramer. Posteriormente fue designada ejecutiva de cuentas senior de Chello Media para la Región Norte (México, Centroamérica y Caribe) y los EEUU. Desde el 2014, ha estado a cargo de cargo de las negociaciones de contratos e implementación de estrategias de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Por su parte, Vanzini inició también su carrera en la empresa en el 2010 como ejecutivo semi senior de ventas a afiliadas para México, Centroamérica y el Caribe de Pramer. Tres años más tarde fue designado ejecutivo senior de Chello Latin America con responsabilidades sobre Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay. En ese cargo fue el encargado de evaluar el potencial y desarrollar estrategias de ventas de estos mercados. En el 2014, asumió con el mismo cargo, la gestión de ventas de las señales de AMCNI- Latin America en esos mercados y la República Dominicana.

Geoghegan y Vanzini seguirán basados en la sede local de AMC en Buenos Aires, y reportarán directamente a Kember.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos