MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.01.2018

“Cartel huerta”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Garnier presentó su nueva línea de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte Fructis, creando el primer cartel huerta en Argentina.

Ubicado en la esquina de Armenia y Santa Fe, en el barrio de Palermo; el cartel permite cosechar diferentes frutas, hortalizas y vegetales tales cómo Perejil, Frutilla, Menta, Lechuga Tulbalgia y Lechuga Morada que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.
Kantar IBOPE Media
Estos alimentos, aptos para crecer de manera vertical, se sembraron previamente en la huerta de Gwall -empresa especializada en jardines verticales- y apenas crecidos los plantines, fueron trasladados a los paneles que luego se fijaron en la vía pública. Allí crecen desde noviembre a partir de un sistema de riego especialmente diseñado. Actualmente, se está cosechando el 30% de la huerta que fue donado a Plato Lleno quien enviará esta primera partida a la Fundación Juanito, comedor ubicado en el barrio de Palermo, colaborando de esta forma con el Barrio donde el cartel está ubicado.

"La marca Garnier está comprometida con la sustentabilidad, reduciendo constantemente el impacto ambiental del packaging y explorando continuamente fórmulas biodegradables, queremos hacer un plan para llevar estas huertas solidarias a otros lugares del país y poder apoyar a más comunidades para que muchos chicos puedan tener la fuerza que necesitan para lograr todo lo que se propongan”, comentó Francisco Cernadas, Brand Manager a cargo de la marca.

Con el deseo de poder seguir sumando huertas verticales, Garnier suma una acción más al programa de sustentabilidad que viene desarrollando en el país, alineada con la responsabilidad que la marca asume a nivel mundial.


Agencia: Publicis Buenos Aires. Anunciante: L'Oreal Argentina S.A
Marca/Producto: Garnier Fructis.
Título: Cartel Vía Publica Huerta.
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores Creativos: Alberto Fernández / Florencia Rodriguez
Redactor: Santiago Mondjian
Director de Arte : Sabrina Janczewski
Directora General de Cuentas: Paula Katz
Directora de Cuentas : Alicia Berasategui
Supervisora de Cuentas : Florencia Paniceres
Responsable por el Anunciante: Francisco Cernadas
Central de medios: Havas Media.
Producción Cartel Vía Publica : Publicidad Sarmiento.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos