OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Cartel huerta”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis

TotalMedios

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“Cartel huerta”, lo nuevo de Publicis Buenos Aires y Garnier Fructis

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Garnier presentó su nueva línea de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte Fructis, creando el primer cartel huerta en Argentina.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Ubicado en la esquina de Armenia y Santa Fe, en el barrio de Palermo; el cartel permite cosechar diferentes frutas, hortalizas y vegetales tales cómo Perejil, Frutilla, Menta, Lechuga Tulbalgia y Lechuga Morada que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

Estos alimentos, aptos para crecer de manera vertical, se sembraron previamente en la huerta de Gwall -empresa especializada en jardines verticales- y apenas crecidos los plantines, fueron trasladados a los paneles que luego se fijaron en la vía pública. Allí crecen desde noviembre a partir de un sistema de riego especialmente diseñado. Actualmente, se está cosechando el 30% de la huerta que fue donado a Plato Lleno quien enviará esta primera partida a la Fundación Juanito, comedor ubicado en el barrio de Palermo, colaborando de esta forma con el Barrio donde el cartel está ubicado.

"La marca Garnier está comprometida con la sustentabilidad, reduciendo constantemente el impacto ambiental del packaging y explorando continuamente fórmulas biodegradables, queremos hacer un plan para llevar estas huertas solidarias a otros lugares del país y poder apoyar a más comunidades para que muchos chicos puedan tener la fuerza que necesitan para lograr todo lo que se propongan”, comentó Francisco Cernadas, Brand Manager a cargo de la marca.

Con el deseo de poder seguir sumando huertas verticales, Garnier suma una acción más al programa de sustentabilidad que viene desarrollando en el país, alineada con la responsabilidad que la marca asume a nivel mundial.

https://miplancober.com/

Agencia: Publicis Buenos Aires.

Anunciante: L'Oreal Argentina S.A

Marca/Producto: Garnier Fructis.

Título: Cartel Vía Publica Huerta.

Director General Creativo: Fabio Mazia

Directores Creativos: Alberto Fernández / Florencia Rodriguez

Redactor: Santiago Mondjian

Director de Arte : Sabrina Janczewski

Directora General de Cuentas: Paula Katz

Directora de Cuentas : Alicia Berasategui

Supervisora de Cuentas : Florencia Paniceres

Responsable por el Anunciante: Francisco Cernadas

Central de medios: Havas Media.

Producción Cartel Vía Publica : Publicidad Sarmiento.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: publicidad exterior Publicidad Sarmiento comercial garnier fructis Publicis Buenos Aires cartel huerta
Te puede interesar
Otras noticias del dia