MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2018  por TOTALMEDIOS

“M.A.R.T.A”, lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Coca y Grey crearon un robot para diferenciar la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original. La campaña fue filmada por Rebolución, dirigida por Marcelo Burgos. Mirá el video en la nota.

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Grey se propuso hacer la campaña más grande de sampling para Coca-Cola y para eso creó a M.A.R.T.A. Un Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático. Un robot sin inteligencia artificial, incapaz de dominar a la raza humana pero con un 100% de efectividad para distinguir entre la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original.

“En la era de la robótica y la inteligencia artificial no nos podíamos quedar atrás y venir con esta propuesta nos pareció una manera divertida para que la gente se anime a conocer la nueva Coca-Cola sin azúcar y al desafío de diferenciarla de la original” afirmó Guillermo Giménez y Brotons de Coca-Cola.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam dijo, “Cuando empezamos con el proceso dijimos: si es tan difícil diferenciar el sabor de la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original para la gente, entonces hagamos un robot con tecnología que si pueda. Y así nació M.A.R.T.A. Hoy existen 11 robots en Latinoamérica, lo que nos permitió que mucha gente pueda probar la nueva Coca-Cola sin azúcar. Y vos ya la probaste?”


Ficha técnica:

Título: M.A.R.T.A
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina Chief Creative Officer LATAM: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer
Head of Art & Creative Director: Lisandro Cardozo
Redacción: Andrés Aguilar, Alejandro Rattenbach, Vidi Sibilla
Dirección de arte: Juan Ignacio Peirano, Emiliano Cortez, Nicolás Foresi
Diseño industrial: Lucio Vezzosi
Directora de cuentas: Julieta Margulis
Director de producción: Juan Carlos barrios
Productor: Pablo Molina
Productora: REBOLUCION
Director: Marcelo Burgos
Director de Fotografía: Mariano Monti
Producción Ejecutiva: Ezequiel Ortiz
Producción: Marcelo Dovidio
Edición: Guillermo Grillo
Postproducción: Ratio
Corrección de color: Alejandro Armaledo
Sonido: Portaestudio
Música: Papamusic
Realización MARTA: SODAPASTA
Producción: Vera Nesis
Responsables por Coca-Cola: Guillermo Gimenez y Brotons, Constanza Flores, Marina Saroka, María Laura Moreno, Paula Catanzaro, Enrique Perez Rodil
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos