MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2018

“M.A.R.T.A”, lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Coca y Grey crearon un robot para diferenciar la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original. La campaña fue filmada por Rebolución, dirigida por Marcelo Burgos. Mirá el video en la nota.

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Grey se propuso hacer la campaña más grande de sampling para Coca-Cola y para eso creó a M.A.R.T.A. Un Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático. Un robot sin inteligencia artificial, incapaz de dominar a la raza humana pero con un 100% de efectividad para distinguir entre la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original.

“En la era de la robótica y la inteligencia artificial no nos podíamos quedar atrás y venir con esta propuesta nos pareció una manera divertida para que la gente se anime a conocer la nueva Coca-Cola sin azúcar y al desafío de diferenciarla de la original” afirmó Guillermo Giménez y Brotons de Coca-Cola.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam dijo, “Cuando empezamos con el proceso dijimos: si es tan difícil diferenciar el sabor de la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original para la gente, entonces hagamos un robot con tecnología que si pueda. Y así nació M.A.R.T.A. Hoy existen 11 robots en Latinoamérica, lo que nos permitió que mucha gente pueda probar la nueva Coca-Cola sin azúcar. Y vos ya la probaste?”


Ficha técnica:

Título: M.A.R.T.A
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Chief Creative Officer LATAM: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer
Head of Art & Creative Director: Lisandro Cardozo
Redacción: Andrés Aguilar, Alejandro Rattenbach, Vidi Sibilla
Dirección de arte: Juan Ignacio Peirano, Emiliano Cortez, Nicolás Foresi
Diseño industrial: Lucio Vezzosi
Directora de cuentas: Julieta Margulis
Director de producción: Juan Carlos barrios
Productor: Pablo Molina
Productora: REBOLUCION
Director: Marcelo Burgos
Director de Fotografía: Mariano Monti
Producción Ejecutiva: Ezequiel Ortiz
Producción: Marcelo Dovidio
Edición: Guillermo Grillo
Postproducción: Ratio
Corrección de color: Alejandro Armaledo
Sonido: Portaestudio
Música: Papamusic
Realización MARTA: SODAPASTA
Producción: Vera Nesis
Responsables por Coca-Cola: Guillermo Gimenez y Brotons, Constanza Flores, Marina Saroka, María Laura Moreno, Paula Catanzaro, Enrique Perez Rodil
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos