MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2018  por TOTALMEDIOS

“M.A.R.T.A”, lo nuevo de Grey Argentina para Coca-Cola

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Coca y Grey crearon un robot para diferenciar la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original. La campaña fue filmada por Rebolución, dirigida por Marcelo Burgos. Mirá el video en la nota.

Para el lanzamiento regional de la Nueva Coca-Cola sin azúcar, Grey se propuso hacer la campaña más grande de sampling para Coca-Cola y para eso creó a M.A.R.T.A. Un Modelo Avanzado Robótico de Testeo Automático. Un robot sin inteligencia artificial, incapaz de dominar a la raza humana pero con un 100% de efectividad para distinguir entre la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original.

“En la era de la robótica y la inteligencia artificial no nos podíamos quedar atrás y venir con esta propuesta nos pareció una manera divertida para que la gente se anime a conocer la nueva Coca-Cola sin azúcar y al desafío de diferenciarla de la original” afirmó Guillermo Giménez y Brotons de Coca-Cola.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam dijo, “Cuando empezamos con el proceso dijimos: si es tan difícil diferenciar el sabor de la nueva Coca-Cola sin azúcar de la original para la gente, entonces hagamos un robot con tecnología que si pueda. Y así nació M.A.R.T.A. Hoy existen 11 robots en Latinoamérica, lo que nos permitió que mucha gente pueda probar la nueva Coca-Cola sin azúcar. Y vos ya la probaste?”


Ficha técnica:

Título: M.A.R.T.A
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina Chief Creative Officer LATAM: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer
Head of Art & Creative Director: Lisandro Cardozo
Redacción: Andrés Aguilar, Alejandro Rattenbach, Vidi Sibilla
Dirección de arte: Juan Ignacio Peirano, Emiliano Cortez, Nicolás Foresi
Diseño industrial: Lucio Vezzosi
Directora de cuentas: Julieta Margulis
Director de producción: Juan Carlos barrios
Productor: Pablo Molina
Productora: REBOLUCION
Director: Marcelo Burgos
Director de Fotografía: Mariano Monti
Producción Ejecutiva: Ezequiel Ortiz
Producción: Marcelo Dovidio
Edición: Guillermo Grillo
Postproducción: Ratio
Corrección de color: Alejandro Armaledo
Sonido: Portaestudio
Música: Papamusic
Realización MARTA: SODAPASTA
Producción: Vera Nesis
Responsables por Coca-Cola: Guillermo Gimenez y Brotons, Constanza Flores, Marina Saroka, María Laura Moreno, Paula Catanzaro, Enrique Perez Rodil
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos