MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2018  por TOTALMEDIOS

SC Johnson donó repelente contra mosquitos e insecticidas

La compañía anunció que ha donado 100.000 unidades de repelentes personales contra insectos e insecticidas, incluyendo el repelente personal contra insectos OFF!, el insecticida Baygon y los espirales Fuyi para beneficiar a las familias del norte de Argentina.

A través de una campaña educativa llamada Chau Mosquito, SC Johnson continúa su asociación con las organizaciones locales Mundo Sano y EDUPAS para educar a los consumidores sobre cómo prevenir las picaduras de mosquitos y las enfermedades que puede transmitir el Aedes aegypti, como el dengue, el zika, el chikunguña y la fiebre amarilla. La donación de productos beneficiará a aproximadamente 50.000 familias argentinas necesitadas en las provincias de Salta, Misiones, Chaco, Formosa y Buenos Aires.

“Nos enorgullece continuar respaldando a Mundo Sano y EDUPAS”, comentó Kelly M. Semrau, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos, Comunicación y Sustentabilidad Global en SC Johnson. “Están realizando un excelente trabajo al ayudar a las familias a protegerse del riesgo potencial de enfermedades transmitidas por los mosquitos. Esta es una tarea oportuna e importante que marca la diferencia”.
Kantar IBOPE Media
Con la llegada del verano y la temporada de mosquitos, EDUPAS está realizando más de 16 sesiones de capacitación educativa con el apoyo de Mundo Sano. Se están entrenando a aproximadamente 800 líderes comunitarios sobre la prevención de las picaduras de mosquitos, incluso a maestros, médicos y profesionales de la salud pública locales en las áreas más vulnerables del norte de Argentina. Entre las actividades, se incluye informar sobre cómo reducir los hábitats de los mosquitos cercanos a los hogares y proporcionar material educativo para distribuir a las familias.

“Nuestro objetivo con esta campaña es transmitir el conocimiento, pero la principal meta es cambiar los hábitos y las conductas por comportamientos de cuidado y prevención permanentes”, indicó Marcelo Abril, Director Ejecutivo de Mundo Sano. “Concientizar es fundamental para lograr el compromiso de la comunidad en las acciones diarias que cada familia puede tomar para prevenir las picaduras de mosquitos”.

El año pasado, SC Johnson donó más de USD 15 millones en productos para el control de plagas y apoyo financiero a organizaciones de beneficencia en respuesta a los brotes de zika y dengue en todo el mundo. Como parte de la donación, se realizaron contribuciones monetarias para cubrir servicios de logística, distribución y material educativo. La campaña Chau Mosquito se lanzó en la Argentina con el apoyo de SC Johnson el verano pasado y, desde entonces, 600 líderes comunitarios se han formado en 19 capacitaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay. A través de este exitoso programa, se han beneficiado a aproximadamente 60.000 familias necesitadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos