MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2018  por TOTALMEDIOS

SC Johnson donó repelente contra mosquitos e insecticidas

La compañía anunció que ha donado 100.000 unidades de repelentes personales contra insectos e insecticidas, incluyendo el repelente personal contra insectos OFF!, el insecticida Baygon y los espirales Fuyi para beneficiar a las familias del norte de Argentina.

A través de una campaña educativa llamada Chau Mosquito, SC Johnson continúa su asociación con las organizaciones locales Mundo Sano y EDUPAS para educar a los consumidores sobre cómo prevenir las picaduras de mosquitos y las enfermedades que puede transmitir el Aedes aegypti, como el dengue, el zika, el chikunguña y la fiebre amarilla. La donación de productos beneficiará a aproximadamente 50.000 familias argentinas necesitadas en las provincias de Salta, Misiones, Chaco, Formosa y Buenos Aires.

“Nos enorgullece continuar respaldando a Mundo Sano y EDUPAS”, comentó Kelly M. Semrau, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos, Comunicación y Sustentabilidad Global en SC Johnson. “Están realizando un excelente trabajo al ayudar a las familias a protegerse del riesgo potencial de enfermedades transmitidas por los mosquitos. Esta es una tarea oportuna e importante que marca la diferencia”.
Kantar IBOPE Media
Con la llegada del verano y la temporada de mosquitos, EDUPAS está realizando más de 16 sesiones de capacitación educativa con el apoyo de Mundo Sano. Se están entrenando a aproximadamente 800 líderes comunitarios sobre la prevención de las picaduras de mosquitos, incluso a maestros, médicos y profesionales de la salud pública locales en las áreas más vulnerables del norte de Argentina. Entre las actividades, se incluye informar sobre cómo reducir los hábitats de los mosquitos cercanos a los hogares y proporcionar material educativo para distribuir a las familias.

“Nuestro objetivo con esta campaña es transmitir el conocimiento, pero la principal meta es cambiar los hábitos y las conductas por comportamientos de cuidado y prevención permanentes”, indicó Marcelo Abril, Director Ejecutivo de Mundo Sano. “Concientizar es fundamental para lograr el compromiso de la comunidad en las acciones diarias que cada familia puede tomar para prevenir las picaduras de mosquitos”.

El año pasado, SC Johnson donó más de USD 15 millones en productos para el control de plagas y apoyo financiero a organizaciones de beneficencia en respuesta a los brotes de zika y dengue en todo el mundo. Como parte de la donación, se realizaron contribuciones monetarias para cubrir servicios de logística, distribución y material educativo. La campaña Chau Mosquito se lanzó en la Argentina con el apoyo de SC Johnson el verano pasado y, desde entonces, 600 líderes comunitarios se han formado en 19 capacitaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay. A través de este exitoso programa, se han beneficiado a aproximadamente 60.000 familias necesitadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos