MENU
Canal 26
Buscar Noticias
12.01.2018

SC Johnson donó repelente contra mosquitos e insecticidas

La compañía anunció que ha donado 100.000 unidades de repelentes personales contra insectos e insecticidas, incluyendo el repelente personal contra insectos OFF!, el insecticida Baygon y los espirales Fuyi para beneficiar a las familias del norte de Argentina.

A través de una campaña educativa llamada Chau Mosquito, SC Johnson continúa su asociación con las organizaciones locales Mundo Sano y EDUPAS para educar a los consumidores sobre cómo prevenir las picaduras de mosquitos y las enfermedades que puede transmitir el Aedes aegypti, como el dengue, el zika, el chikunguña y la fiebre amarilla. La donación de productos beneficiará a aproximadamente 50.000 familias argentinas necesitadas en las provincias de Salta, Misiones, Chaco, Formosa y Buenos Aires.

“Nos enorgullece continuar respaldando a Mundo Sano y EDUPAS”, comentó Kelly M. Semrau, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos, Comunicación y Sustentabilidad Global en SC Johnson. “Están realizando un excelente trabajo al ayudar a las familias a protegerse del riesgo potencial de enfermedades transmitidas por los mosquitos. Esta es una tarea oportuna e importante que marca la diferencia”.
Kantar IBOPE Media
Con la llegada del verano y la temporada de mosquitos, EDUPAS está realizando más de 16 sesiones de capacitación educativa con el apoyo de Mundo Sano. Se están entrenando a aproximadamente 800 líderes comunitarios sobre la prevención de las picaduras de mosquitos, incluso a maestros, médicos y profesionales de la salud pública locales en las áreas más vulnerables del norte de Argentina. Entre las actividades, se incluye informar sobre cómo reducir los hábitats de los mosquitos cercanos a los hogares y proporcionar material educativo para distribuir a las familias.

“Nuestro objetivo con esta campaña es transmitir el conocimiento, pero la principal meta es cambiar los hábitos y las conductas por comportamientos de cuidado y prevención permanentes”, indicó Marcelo Abril, Director Ejecutivo de Mundo Sano. “Concientizar es fundamental para lograr el compromiso de la comunidad en las acciones diarias que cada familia puede tomar para prevenir las picaduras de mosquitos”.

El año pasado, SC Johnson donó más de USD 15 millones en productos para el control de plagas y apoyo financiero a organizaciones de beneficencia en respuesta a los brotes de zika y dengue en todo el mundo. Como parte de la donación, se realizaron contribuciones monetarias para cubrir servicios de logística, distribución y material educativo. La campaña Chau Mosquito se lanzó en la Argentina con el apoyo de SC Johnson el verano pasado y, desde entonces, 600 líderes comunitarios se han formado en 19 capacitaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay. A través de este exitoso programa, se han beneficiado a aproximadamente 60.000 familias necesitadas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

YouTube: ¿Qué vimos en Argentina durante 2022?

YouTube presentó los contenidos, creadores y videos musicales más vistos del año en el país divididos en cinco rankings. Alejo Igoa cuenta con el segundo video más visto y es el creador más popular mientras que María Becerra es la artista con mayor presencia en el ranking de videos. Ver más

Campañas

"La Bendita", la nueva campaña de Havas España y Havas Costa Rica para Cervecería La Mackavela

Havas España y Havas Costa Rica se unieron para lanzar la primera cerveza hecha con agua bendita para lograr un milagro mundialista. “La Bendita” de la cervecería costarricense La Mackavela es la primera cerveza artesanal hecha con 100% agua bendita por un sacerdote. Ver más

Medios

Llega el tercer episodio de Berlín en vivo, con la banda “Rayos Láser”

Este viernes desde las 12, se estrena el tercer episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es Rayos Láser que lleva editados cinco discos, obtuvo una nominación a los Latin Grammy y múltiples nominaciones a los Premios Gardel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don Marca: Unicenter Soporte: Tv - digital

El objetivo principal está centrado en comunicar el regreso de Papá Noel al shopping, para que los clientes puedan sacarse una foto con él, y compartir la ilusión con los más chicos. Este spot se suma a una lista que ya es costumbre para la marca año a año, y marca un momento especial en su comunicación.

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

“Sol”

Agencia: Mercado mccann

Marca: Tyc sports

Soporte: Tv

Ver todos